¡ÚLTIMO PAGO! Becas Benito Juárez, así consulta tu fecha aquí toda la información completa
¡Dale a Compartir¡

Contents

¡ATENCIÓN BECARIOS! así  puedes consultar tu fecha de pago de las Becas Benito Juárez 2023

FECHAS DE PAGOS de las Becas Benito Juárez 2023 ¡ÚLTIMO PAGO DOBLE!

¡Mucha atención beneficiarios de las Becas Benito Juárez! Programa que entrega de un apoyo económico mediante un calendario de pagos a estudiantes que actualmente estén cursando el nivel básico, medio superior y superior, principalmente para cubrir los gastos escolares.

Bienvenidos a todos a nuestro sitio web: https://juristaseternos.com/  a nuestra pagina oficial de Facebook: Comunicados de Becas Bienestar,  y en nuestra cuenta de Youtube: https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmexico. Como sabes este es el ÚLTIMO PAGO 2023 y es DOBLE y aquí te vamos a decir cómo puedes CONSULTAR LA FECHA de tu DEPOSITO.

¿Quiénes reciben pago en el mes de noviembre de la Beca Benito Juárez?

Mucha atención a la siguiente información, los beneficiarios de la Beca Benito Juárez desde Nivel Básica hasta superior recibirán su pago durante los últimos días de noviembre, cubriendo así el último pago del 2023.

  • Beca Benito Juárez Educación Básica: Recibirán el pago de $3,500 pesos durante el mes de octubre, así que si eres beneficiario de este programa en específico ya puedes consultar tu cuenta y podrás ver reflejado el apoyo de $3,500 pesos.
  • Beca Benito Juárez Media Superior: Los alumnos de bachillerato o preparatoria recibirán su de $3,500 pesos, un pago durante los últimos días del mes de noviembre.
  • Beca Benito Juárez Superior: Alumnos universitarios recibirán un pago de $10,300 pesos de 25 mil 750 pesos que recibirán por un ciclo escolar, pueden consultar el saldo de su cuenta bancaria durante los últimos días del mes de noviembre.

CONSULTA LA FECHA DE TU PAGO SIGUIENDO ESTOS PASOS: Becas Benito Juárez 

La Coordinación Nacional de Becas ha emitido un comunicado en donde específicamente indica que los alumnos beneficiarios podrán consultar la fecha de pago mediante el Buscador de Estatus, para ello realiza los siguientes pasos.

Inmediatamente, la página te indicará en que fecha podrás contar con tu apoyo o bien si aún no cuentas con tu tarjeta del Banco del Bienestar te indicará los pasos a seguir para poder recibir tu tarjeta. ¿No conoces tu CURP? Para ello puedes efectuar una consulta en el siguiente portar https://www.gob.mx/curp/.

No olvides seguirnos en nuestra pagina oficial: Comunicados de Becas Bienestar,  y así mismo unirte a nuestros grupos oficiales: Programas Bienestar 2023 en donde te estaremos compartiendo más información relevante.

Únete a nuestro grupo de Facebook: APOYOS BIENESTAR 2023-2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *