¡ATENCIÓN! Ya esta listo tu DEPOSITO: Becas Benito Juárez 2023 ¡ÚLTIMO PAGO!
¡Dale a Compartir¡

Contents

El último pago del año 2023 ya esta listo, así lo puedes consultar Becas Benito Juárez 

Ya esta listo tu Pago de las Becas Benito Juárez, aquí los detalles

El compromiso del Gobierno de México con la educación se refleja una vez más en el tercer pago de las Becas Benito Juárez de 2023. Si eres becario de Media Superior o Superior y has ingresado en julio de 2023 o antes, este artículo te proporcionará la información clave para recibir tu beneficio. Además, si cuentas con tu Tarjeta del Bienestar estás a punto de recibir tu ayuda financiera correspondiente a septiembre, octubre, noviembre y diciembre de 2023.

Bienvenidos a nuestro sitio web: https://juristaseternos.com/, en nuestra pagina oficial de Facebook: Comunicados de Becas Bienestary en nuestra cuenta de Youtube: https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmexico. ¡EL PAGO DE LAS BECAS BENITO JUAREZ EN SUS 3 NIVELES EDUCATIVOS YA ESTA LISTO!

ALUMNOS QUE RECIBEN SUS PAGOS: BECAS BENITO JUAREZ 2023

¿Quiénes recibirán estos pago? Los afortunados beneficiarios de estas becas son aquellos estudiantes que ingresaron a sus programas académicos en julio de 2023 o en fechas anteriores. Si eres uno de ellos y cuentas con tu tarjeta del Bienestar, debes saber que próximamente se darán a conocer de manera oficial las actualizaciones de fechas en el Buscador de estatus y así sepas la fecha exacta en la que recibirás este apoyo.

¿Cómo recibir tu tercer pago? Para garantizar que recibas tu apoyo financiero de manera eficiente, es esencial seguir algunos pasos sencillos, los cuales te estaré dando a conocer a continuación:

  1. Entra a: buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/consulta 
  2. Busca la sección Becas Emitidas  
  3. Selecciona el año 2023  
  4. Da clic en Tercera Emisión 
  5. Verifica tu forma de pago: DEPÓSITO EN CUENTA u ORDEN DE PAGO

Recuerda que las fechas para pagos a beneficiarios que reciben su apoyo mediante una Tarjeta del Bienestar solamente las estarás encontrando en el Buscador de estatus, las cuales se actualizarán a partir de la última semana del mes de noviembre.

No olvides seguirnos en nuestra pagina oficial: Comunicados de Becas Bienestar, Nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmexico y así mismo unirte a nuestros grupos oficiales: Pensión Bienestar del Adulto Mayor 65 años y más en donde  te estaremos compartiendo más información relevante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *