Pagos hasta 18 mil pesos: Pension Bienestar del Adulto Mayor, toda la información completa
¡Dale a Compartir¡

Contents

Información completa sobre los pagos de 18 mil pesos en el 2024

Aquí te informamos sobre los pagos de 18 mil pesos: Pensiones del Bienestar

¡ATENCIÓN PENSIONADOS! así lo anuncia nuestro presidente de la república esta GRAN NOTICIA para  todos ustedes que les va causar mucha felicidad,

El presidente Andrés Manuel López Obrador ha adelantado buenas nuevas sobre el aumento de la pensión bienestar, asegurando más beneficios, ya confirmados con la aprobación del presupuesto.

Bienvenidos a todos a nuestro sitio web: https://juristaseternos.com/  a nuestra pagina oficial de Facebook: Comunicados de Becas Bienestar,  y en nuestra cuenta de Youtube: https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmexico .

SE ANUNCIA EL AUMENTO DE LA PENSIÓN BIENESTAR, AQUÍ LA INFORMACIÓN

Se anuncia un incremento del 25% en la pensión para adultos mayores a partir de enero, y para este mes de noviembre de 2023, los pagos de la pensión bienestar continúan. Manténganse al pendiente para los pagos del próximo martes 21 de noviembre y durante el resto de la semana.

Durante el mes de noviembre se estarán realizando depósitos a los beneficiarios de los distintos programas para el bienestar, les recomendamos consultar el saldo de su tarjeta antes de visitar cajeros o sucursales bancarias. Eviten las aglomeraciones y verifiquen sus depósitos de forma segura.

18 mil pesos de Pagos en el 2024: Pensión Bienestar del Adulto Mayor

Contrario a lo que se rumorea en redes sociales, aún no se sabe con claridad si el adelanto será de 18,000 pesos en enero o de $15,000 pesos en febrero, ya que la veda electoral inicia en mayo. En enero, recibirán 6,000 pesos, de no aprobarse los pagos mensuales, por ello es importante estar al pendiente de posibles cambios anunciados por la Secretaría del Bienestar.

Aún se está a la espera de la confirmación por parte de la Secretaría del Bienestar sobre la posibilidad de que las pensiones se paguen de manera mensual, siguiendo las directrices del presidente AMLO.

No olvides seguirnos en nuestra pagina oficial: Comunicados de Becas Bienestar, Nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmexico y así mismo unirte a nuestros grupos oficiales: Pensión Bienestar del Adulto Mayor 65 años y más en donde  te estaremos compartiendo más información relevante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *