BOLSA DE TRABAJO SORIANA
¡Dale a Compartir¡




Convocatorias de empleos EMPRESA SORIANA

Soriana es una empresa mexicana dedicada a línea de ropa, productos de salud, alimentos, mercancía general y con mas de 85, colaboradores únete y se parte de nuestro equipo.

REQUISITOS

POSTULACIÓN

Vacantes disponibles

A Continuación, se describen los empleos disponibles postularse los más antes posible de la empresa soriana.




Recuerda que estamos ubicado en los 32 estados de la república mexicana con mas de 800 tiendas comerciales  y una completa linea de productos de uso personal y mercancía en general, satisfaciendo así a millones de mexicanos que nos eligen; no te pierdas la oportunidad de formar parte de este gran equipo.

  1. Empacador/a Panadería
  2. Jefe de Turno
  3. Mozo
  4. Auxiliar de mantenimiento
  5. Surtidor de piso
  6. Tablajero
  7. Vigilante
  8. Jefe de proyectos
  9. Analista de costos
  10. Analista de nominas
  11. Auxiliar de trafico
  12. Tablajero – carnes
  13. Surtidor frutas y verduras

Y muchos empleos mas que puedes encontrar que se adapte a tus necesidades.

Beneficios Generales de la Empresa Soriana

Los beneficios que puedes obtener una ves dentro de la empresa soriana son de gran importancia para nosotros ya que nos gusta mantener a nuestros trabajadores en un ámbito laboral saludable y seguro  por lo cual ofrecemos los siguientes beneficios:

Somos una empresa líder en el mercado comercial de diferentes países estamos en la vida de miles de ciudadanos mejorando la calidad de vida de los mismo desde hace mas de 45 años.

Ofrecemos los siguientes beneficios a nuestros empleados en general 

  1. Seguro de vida
  2. Pago quincenal
  3. Prestaciones acorde ala ley
  4. Capacitación constantes gratuita
  5. Uniforme Gratuito
  6. Caja de ahorro
  7. Días de descanso

¿Qué es la Empresa Soriana?

Compañía líder en ventas en el comercio en diferentes zonas de la república mexicana, iniciando en los años de 1987 contando con mas de 86,000 colaboradores comprometidos con la empresa en donde el entorno es saludable y social mente responsable y respetuosos con diferentes tipos de culturas y equidades de géneros.

Soriana cuenta con mas de 45 años de experiencia, es una empresa mexicana dedicada a línea de ropa, productos de salud, alimentos, mercancía general. El objetivo es satisfacer las necesidades básicas con nuestros productos y servicios.

Estamos ubicado en los 32 estados de la república mexicana  con mas de 800 tiendas comerciales  y una completa linea de productos de uso personal y mercancía en general, satisfaciendo así a millones de mexicanos que nos eligen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *