¡ATENCIÓN BECARIOS DE MEDIA SUPERIOR! ya está DISPONIBLE el PAGO de tu Beca Benito Juárez
¡Dale a Compartir¡

Contents

Tu Beca Benito Juárez Nivel Media Superior y PRIMER PAGO ya se encuentra disponible

Si eres alumno de Nivel Media Superior y acabas de ingresar al bachillerato o preparatoria en modalidad escolarizada o mixta en alguna escuela pública del país y cumples con los criterios establecidos en las Reglas de Operación vigentes de la Beca de Educación Media Superior esta información es para ti, ya que se trata del PRIMER PAGO de este nuevo ciclo escolar 2023-2024, así que presta mucha atención.

Bienvenidos a nuestro sitio web: https://juristaseternos.com/, en nuestra pagina oficial de Facebook: Comunicados de Becas Bienestary en nuestra cuenta de Youtube: https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmexicoEsto es lo que debes conocer sobre tu beca, tu tarjeta del Banco del Bienestar y tu primer pago, correspondiente a los meses de septiembre – octubre y noviembre – diciembre de 2023.

¿Cómo saber si eres becario de media superior? Becas Benito Juárez

Accede con tu CURP a nuestro Buscador de Estatus, en buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/consulta Si tu resultado es ACTIVA, significa que ya eres becario de este programa. RECUERDA QUE PARA NIVEL MEDIA SUPERIOR ES UNIVERSAL.

En el Buscador de Estatus puedes conocer:

  • Tu forma de pago.
  • Dónde, cuándo y con qué documentación acudir a recoger tu tarjeta del Banco del Bienestar .
  • Tus becas pendientes por cobrar y periodo en el que las recibirás.
  • Mensajes personalizados en caso de que necesitemos contactarte.
  • Si requieres llevar a cabo un trámite, podrás agendar una cita para acudir a nuestras oficinas de atención.

PUNTOS IMPORTANTES QUE DEBES SABER EN ESTE PRIMER PAGO DEL CICLO ESCOLAR 2023-2024

  • Los pagos que corresponden esta emisión de pagos son las siguientes: SEPTIEMBRE-OCTUBRE y NOVIEMBRE-DICIEMBRE
  • Los pagos entonces estamos hablando que son DOBLES y estarás recibiendo un pago total en tu Tarjeta del Bienestar de: $ 3 mil 500 pesos

2 FECHAS DE PAGOS: Becas Benito Juárez Nivel Media Superior

  • Este 15 de Noviembre comienza los pagos en 2 municipios del Estado de Guerrero (SE ADELANTAN para Acapulco de Juárez y Coyuca de Benitez) y esto se debe por la reciente catástrofe que han sufrido por parte de la emergencia Huracán OTIS,  en la cual los pagos se harán mediante mesas de operación para los 3 niveles educativos.
  • A partir de la ÚLTIMA SEMANA DE NOVIEMBRE es decir el 27 de Noviembre comenzará la dispersión de apoyos económicos para el resto de la república de manera gradual, esto quiere decir que NO HAY UN CALENDARIO si no que lo podrán consultar a través del BUSCADOR DE ESTATUS.

Consulta la fecha de pago siguiendo estos 6 pasos: Becas Benito Juárez Nivel Básico 

  1. Ingresa a la plataforma del Buscador de Estatus a través del siguiente enlace: https://buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/consulta/
  2. Introduce tu Clave Única de Registro de Población en el campo de búsqueda.
  3. Haz clic en el botón de búsqueda.
  4. Selecciona la opción de «Becas Emitidas».
  5. Haz clic en la emisión correspondiente al año 2023.
  6. Elige la tercera emisión de pagos.

No olvides seguirnos en nuestra pagina oficial: Comunicados de Becas Bienestar, Nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmexico y así mismo unirte a nuestros grupos oficiales: Pensión Bienestar del Adulto Mayor 65 años y más en donde  te estaremos compartiendo más información relevante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *