CONSULTA LA FECHA DE TU PAGO DOBLE Becas Benito Juárez Superior: 10 mil 300 pesos.

  Se otorgarán pagos dobles a los alumnos y alumnas de Educación Superior de las Becas Benito Juárez

Amigas y amigos que nos siguen en nuestra pagina Oficial de Facebook: Comunicado de Becas Bienestar y en Nuestra cuenta de Youtube: https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmx   les traemos información a todos los beneficiarios de las Becas Benito Juárez 2023, ya que hay un próximo pago doble a todas las Becarias y Becarios de Nivel Superior y Aquí te contamos todos los detalles, quédate hasta el final de este articulo para que te enteres de todos los detalles.

El pago de las Becas Benito Juárez, está próximo a iniciar y para esta primera emisión del año se otorgaran pagos dobles para todos los niveles educativos básicos, media superior y superior.

Por ello, si tú eres beneficiario de las becas mantente al pendiente, en Juristas Eternos, te hemos compartido ya un calendario de pagos para este año, en esta ocasión te hablaremos de las  Becas Benito Juárez Superior o Jóvenes Escribiendo el Futuro.

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmx

[su_button url=»https://www.facebook.com/groups/474745731327574″ target=»blank» style=»3d» background=»#019bcc» color=»#c20b75″ size=»6″ center=»yes» radius=»round» icon=»icon: star» icon_color=»#0d1d1e» text_shadow=»14px 20px -8px #a9090a» desc=»BECAS BENITO JUÁREZ» rel=»follow»][/su_button]

Ahora será nuevo monto para la  Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro

La Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar anuncio que esta beca tendría un aumento del 5 %, para este año, esto equivale a 125 pesos más, por ello el monto pasara de 2,450 pesos a 2,575 pesos, el cual se entrega mensualmente.

El apoyo se otorga por medio de tres emisiones de pago durante el año, en dos de ellas se juntan 2 bimestres, por ello los estudiantes recibirán pagos dobles.

 El Pago será Doble Becas Benito Juárez Superior

Los jóvenes universitarios de nuevo ingreso o continuidad para este nuevo periodo recibirán, en su primer pago del año, 4 meses juntos, lo que equivale a un monto total de 10 mil 300 pesos correspondiente a los meses de febrero-marzo y abril-mayo. Como ya lo mencionamos anteriormente, el apoyo económico aumento un 5 %, por ello los jóvenes recibirán para este año un aproximado de  2,575 pesos.

¿Cuándo  voy a recibir mi apoyo doble?  Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro

La duración de esta beca es de 10 meses, y dejan 2 meses como periodo vacacional, los cuales son enero y agosto. El pago para las Becarias Jóvenes Escribiendo el Futuro 2023 se estará realizando en el mes de febrero aproximadamente en la segunda semana del mes (el día lunes 6).

Puedes consultar tu saldo desde la aplicación móvil del Banco del Bienestar, ahora disponible en teléfonos Android y IOS, instala la aplicación e inicia sesión las veces que sea necesario para poder verificar tú depósito.

Fecha que será para el próximo registro de las Becas Benito Juárez para Nivel Superior

Es necesario saber que esta beca su  duración es de 10 meses y es lo que dura el ciclo escolar. Para el registro 2023, se estima que va a iniciar en el mes de septiembre, así como también a tiempo que inicie el ciclo escolar 2023- 2024, por ello es muy importante que estén pendientes de nuestros grupos y pagina oficial de este blog en donde les estaremos compartiendo información oportuna  y verídica de las fuentes oficiales de las Becas Benito Juárez.

No olvides seguirnos en nuestra pagina oficial: Comunicados de Becas Bienestar, Nuestro canal de Youtube: https://youtube.com/@apoyosbienestarmx y así mismo unirte a nuestros grupos oficiales: Programas Bienestar 2023 en donde  te estaremos compartiendo más información relevante.

Únete a nuestro grupo de Facebook: APOYOS BIENESTAR 2023-2024

Únete a nuestro Grupo de Facebook: BECAS BENITO JUÁREZ 2023

Únete a nuestro Grupo de Facebook: JÓVENES ESCRIBIENDO EL FUTURO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *