¡Dale a Compartir¡




Vacantes para químicos disponibles…

Los químicos dependiendo de su perfil, pueden integrarse al ámbito laboral en diferentes empresas, hospitales, clínicas y otras dependencias, por eso mismo se ha creado este vinculo para mostrarte las vacantes disponibles si aún no cuentas con empleo de acuerdo a tu perfil. Esta es la oportunidad que has estado esperando, no desaproveches la oportunidad de tener algo para ti con un buen sueldo.

REQUISITOS

POSTULACIÓN

Empleos para Químicos disponibles

A continuación, algunas de nuestras variadas vacantes disponibles postúlate lo mas antes posible y se parte de empresas que necesitan de tus habilidades, no lo pienses mas y postúlate.




Se cuenta con una gran variedad de empleos en el área de la química para que puedas continuar tu ámbito laboral, es por eso que nos dimos a la tarea de contribuir de una forma u otra para que encuentres un empleo de tu agrado, y de acuerdo a tu perfil y así poder enlazarte con las diferentes empresas, hospitales públicos y privados alrededor de la república mexicana.

Aquí se muestran tan solo algunas de las tantas vacantes disponibles. Postúlate lo más antes posibles y no dejes pasar la oportunidad y hacer de ti, una gran experiencia en el ámbito laboral.

  1. Ingeniero químico.
  2. Químicos Farmacobiólogo.
  3. Químico analista.
  4. Químico A.
  5. Químico Formulador.
  6. Químico de estabilidades.
  7. Químico de microbiología.
  8. Químico clínico.
  9. Químico de lavado
  10. Químico de validación

Estas con las vacantes disponibles en las que puedes postularte para mejorar tus recursos económicos solo tienes que enviar tu C.V.  y listo.

Beneficios Generales

La variedad de empleos para el área de químicos que se está ofertando son de gran variedad ya que no requiere de muchas experiencia ni un nivel educativo muy alto.

Estos son los beneficios en general que se ofrece puede varias dependiendo la vacante a postular

  1. Salario hasta $11,333.
  2. Prestaciones de ley
  3. Excelente ambiente laboral.
  4. Sueldo base, con pagos puntuales.
  5. Prestaciones de acuerdo a la ley.
  6. Vales de despensa.
  7. Fondo de ahorro.
  8. Bonos de productividad.
  9. Seguro de gastos médicos.
  10. Seguro de vida.
  11. Descuento en estudios.

¿De que se trata este reclutamiento?

En la actualidad es de gran importancia contar con profesionales que cuenten con conocimientos en química, ya que con ello se centran en esta misma, así como todo lo relacionado a la composición, estructura y propiedades de la materia.

Empresas que son líderes en varios países de América latina, han abierto vacantes para las diferentes áreas de laboratorio.

También te podría interesar los siguientes empleos

One thought on “VACANTES PARA QUÍMICOS DISPONIBLES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *