Mira esta noticia, aumento en camino, a partir de este mes tu pago tendrá cambios
¡Dale a Compartir¡

¡CONFIRMADO!, aumento en camino, a partir de este mes tu pago tendrá cambios| mira esta noticia

Amigas y amigos que nos siguen en nuestra página Oficial de Facebook: Comunicado de Becas Bienestar  les tenemos información importante l día de hoy para todos los derechohabientes beneficiarios del programa Pensión Bienestar, ya que les traemos información que será del amplio interés de todo aquel pensionado que lea esto, pues a partir del año 2024 el programa contará con un aumento ¿quieres saber cuánto recibirás?,  te pedimos y te quedes  aquí en tu página de Juristas Eternos y tengas información completa.

 

El Gobierno de México otorga apoyos económicos a personas de la tercera edad que ya cuentan con los 65 años   cumplidos el apoyo consta de pagos bimestrales por la cantidad de $4 mil 800 pesos mismo que servirá para cubrir gastos básicos y diarios de los beneficiarios.

Se confirma aumento a todos los beneficiarios en estas fechas

Durante una conferencia de prensa dirigida por el presidente de la República Mexicana Andrés Manuel López Obrador dio a conocer una muy buena noticia para todos los derechohabientes que gozan del apoyo del programa Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores.

Pues durante esta entrevista dio a conocer qué adultos mayores contarán con un gran aumento en su monto final, este monto se verá reflejado a principios de enero del año 2024, el programa contará con un aumento del 25%, es decir que a partir de este mes los adultos mayores recibirán de manera bimestral la cantidad de $6,000 pesos.

Esto ya ha sido confirmado por el mismo presidente, esperemos que esto se haga realidad, pues será de mucha ayuda para todos los adultos mayores, te invito a que compartas esta nota para que llegue a más beneficiarios.

No olvides seguirnos en nuestra pagina oficial: Comunicados de Becas Bienestar, y así mismo unirte a nuestros grupos oficiales: Programas Bienestar 2023 en donde te estaremos compartiendo más información relevante.

Únete a nuestro grupo de Facebook: APOYOS BIENESTAR 2023-2024

Únete a nuestro Grupo de Facebook: BECAS BENITO JUÁREZ 2023

Únete a nuestro Grupo de Facebook: JÓVENES ESCRIBIENDO EL FUTURO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *