Estas son las cantidades y fechas para los programas de Bienestar

Se ha publicado el calendario oficial de pagos y las cantidades de cada apoyo Bienestar, verifica si tu depósito fue correcto.

 

Amigas y amigos que nos siguen en nuestra página Oficial de Facebook: Comunicado de Becas Bienestar  les tenemos información importante Respecto a los pagos correspondientes del Programa del Bienestar  te pedimos y te quedes  aquí en tu página de Juristas Eternos y tengas información completa.

La Secretaría de Bienestar ha comenzado la distribución de pagos correspondientes al bimestre julio- agosto  para las pensiones y programas Bienestar. Las autoridades responsables hicieron hincapié en que los  servicios y trámites brindados se realiza sin costo alguno.

A partir del 04 de julio, la  dispersión de pagos se llevará a cabo mediante el depósito bancario desde el 04 hasta el 17 de julio. Además del 04 al 31 de julio en las localidades designadas se efectuarán lo que se ha denominado como “operativo de pago en efectivo”  Por lo que, prestar atención a la convocatoria correspondiente a este subsidio, será de suma importancia

Con afán de mejorar el servicio ofrecido a los beneficiarios, el depósito procederá de acuerdo a la letra del primer apellido. De esta  forma no es necesario asistir con anticipación a la fecha indicada en el calendario, ya que los apoyos económico será liberado a partir del día marcado por el calendario oficial de la Secretaría del Bienestar Ariadna Montiel mencionó nuevamente que los trámites son gratuitos, también indico las cantidades asignadas para cada subsidio.

Se insta a la población a mantenerse informado y se les recuerda a los beneficiarios, utilizar los recursos para su propio beneficio, ya que los apoyos tienen como objetivo solventar gastos de primera necesidad y fortalecer la economía de los beneficiados. La entrega se efectúa directamente vía Banco de Bienestar existen la participación de intermediarios. También, se sugiere aclarar dudas en gob.mx/bienestar y mediante la línea 800-639-42-64. Que son medios oficiales y especializados de la Secretaría del Bienestar.

No olvides seguirnos en nuestra pagina oficial: Comunicados de Becas Bienestar, y así mismo unirte a nuestros grupos oficiales: Programas Bienestar 2023 en donde te estaremos compartiendo más información relevante.

Únete a nuestro grupo de Facebook: APOYOS BIENESTAR 2023-2024

Únete a nuestro Grupo de Facebook: BECAS BENITO JUÁREZ 2023

Únete a nuestro Grupo de Facebook: JÓVENES ESCRIBIENDO EL FUTURO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *