Recibe tu apoyo en una Tarjeta Bienestar :consulta ahora mismo la actualización para lista de escuelas
¡Dale a Compartir¡

¡Atención, alumno!, consulta ahora mismo la actualización para lista de escuelas| recibe tu apoyo en una Tarjeta Bienestar

Amigas y amigos que nos siguen en nuestra página Oficial de Facebook: Comunicado de Becas Bienestar  les tenemos información importante si recibes la Beca Benito Juárez  y cursas el nivel académico media superior, pero no tienes tu tarjeta del Bienestar, te traemos noticias, pues se ha dado a conocer la actualización de las escuelas que serán atendidas por trabajadores del Bienestar para realizar la respectiva entrega de tarjetas a los alumnos que aún no cuentan con esta.   te pedimos y te quedes  aquí en tu página de Juristas Eternos y tengas información completa.

¿Es importante contar con mi tarjeta del Bienestar?, sí, es de mucha importancia contar con tu tarjeta del Bienestar, pues este dentro de unos meses será el único medio de pago por el cual podrás recibir el apoyo del programa.

Es por eso que la Coordinación Nacional de Becas en lo que va del año ha tomado algunas medidas para asegurarse que todos los alumnos afiliados al programa cuenten con su plástico, con esto garantizará la entrega del apoyo de manera segura, rápida y sin ningún tipo de intermediario.

¿Cómo sabré cuándo recibir mi tarjeta?, gracias a la Estrategia Escuela x Escuela la cual da a conocer lista de escuelas de manera semanal, las cuales serán atendidas por trabajadores del Bienestar, estos mismos acudirán a tu plantel educativo para entregarte tu medio de pago.

Del 10 y hasta el 14 de julio estas escuelas serán visitadas para entrega de tarjetas

Mediante páginas oficiales de la Coordinación Nacional de Becas  las cuales nos dieron a conocer la actualización de las listas que serán atendidas del día lunes 10 de julio y concluyendo la semana el día 15 de julio, podemos saber qué instituciones recibirán atención, ¡ojo!, estas listas únicamente son para estados que no recibieron atención por motivo de ejercicios electorales.

ESTADOS
Coahuila
Estado de México

Es muy importante que acudas con los documentos solicitados, así mismo la fecha, hora y lugar los cuales podrás consultar entrando al enlace que te dejé anteriormente, comparte esta nota para que más alumnos se enteren y acudan por su tarjeta.

No olvides seguirnos en nuestra pagina oficial: Comunicados de Becas Bienestar, y así mismo unirte a nuestros grupos oficiales: Programas Bienestar 2023 en donde te estaremos compartiendo más información relevante.

Únete a nuestro grupo de Facebook: APOYOS BIENESTAR 2023-2024

Únete a nuestro Grupo de Facebook: BECAS BENITO JUÁREZ 2023

Únete a nuestro Grupo de Facebook: JÓVENES ESCRIBIENDO EL FUTURO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *