¿Tu Pensión para el Bienestar no fue depositada en la fecha que te correspondía? ¡Esto debes hacer!
¡Dale a Compartir¡

¿Qué hacer si tú Pensión para el Bienestar no fue depositada en la Fecha que te correspondía?

Amigas y amigos que nos siguen en nuestra página Oficial de Facebook: Comunicado de Becas Bienestar  les tenemos información importante Atención beneficiarios y beneficiarias del programa de Pensiones para el Bienestar. En los últimos días se han estado presentando múltiples reportes por parte de los derechohabientes de este programa los cuales indican que, a pesar de que la fecha establecida en el calendario de pagos   ya haya concluido, muchos de los pensionados aún no ven reflejado en su saldo el apoyo económico del programa Te invitamos  te quedes  aquí en tu página de Juristas Eternos y tengas información completa.

Una de las problemáticas más frecuentemente presentadas en los periodos de pago de la Pensión para el Bienestar, es que estos no reciben su apoyo monetario en los días que establece el calendario de dispersiones. Con el objetivo de que dicho problema sea resuelto de manera rápida y sencilla, la Secretaria del Bienestar  ha implementado un proceso el cual todos los beneficiarios en esta situación deberán seguir si es que estos desean recibir su beneficio.

Antes de realizar cualquier tipo de reporte, es importante recordar que este mes de JULIO se llevó a cabo la primer dispersión de apoyos EXCLUSIVA DE LA TARJETA DEL BIENESTAR,  es decir, únicamente los beneficiarios que cuenten con este plástico recibirán su apoyo económico, por lo que, en caso de no contar aún con esta Tarjeta, es necesario que te mantengas pendiente de los comunicados que sean emitidos por las autoridades del programa para darte tu método de pago lo antes posible.

Según lo mencionado por la Secretaría del Bienestar, se indica que todos los pensionados cuyo pago no haya sido depositado en la fecha que le correspondía, deberán realizar lo siguiente:

Si eres un pensionado que ya cuenta con su Tarjeta del Bienestar, y aun así tu apoyo monetario no ha sido depositado, es importante que reportes esta situación ante los encargados del programa. Para ello, únicamente es necesario que te pongas en contacto a través de la Línea del Bienestar  marcando al siguiente número: 800 63 94 264. Notifica al operador tu situación y sigue las indicaciones que te sean solicitadas. No olvides tener a la mano tu CURP, fecha de nacimiento, y números de la Tarjeta del Bienestar  donde recibes tu pensión.

Una vez realizado esto, el personal de atención se encargará de solucionar tu problema para que recibas el apoyo monetario lo antes posible.

No olvides seguirnos en nuestra pagina oficial: Comunicados de Becas Bienestar, y así mismo unirte a nuestros grupos oficiales: Programas Bienestar 2023 en donde te estaremos compartiendo más información relevante.

Únete a nuestro grupo de Facebook: APOYOS BIENESTAR 2023-2024

Únete a nuestro Grupo de Facebook: BECAS BENITO JUÁREZ 2023

Únete a nuestro Grupo de Facebook: JÓVENES ESCRIBIENDO EL FUTURO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *