Estudiantes de las Becas para el Bienestar Benito Juárez que recibirán un PAGO EN VACACIONES
¡Dale a Compartir¡

Estos son los becarios que dispondrán de un pago en VACACIONES. Consúltalo aquí:

Amigas y amigos que nos siguen en nuestra página Oficial de Facebook: Comunicado de Becas Bienestar  les tenemos información muy importante  para los los ESTUDIANTES DE LA BECA BENITO JUAREZ,  por lo cual te pedimos y te quedes  aquí en tu página de Juristas Eternos y tengas información completa.

¡Excelentes noticias para los becarios del programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez! Recientemente, la Coordinación Nacional de  compartió emocionantes novedades sobre un próximo pago  que se depositará durante el periodo vacacional  de Julio-Agosto. A continuación, te presentamos la información detallada para que conozcas a los afortunados becarios que recibirán este apoyo en los próximos días.

La Coordinación de Becas  ha compartido información relevante a través de sus redes sociales, destacando que en las próximas semanas se realizarán pagos correspondientes a los bimestres de Marzo-Abril y Mayo-Junio del presente año. Sin embargo, no todos los estudiantes conocen los motivos por los cuales estos pagos serán depositados ni quienes serán los afortunados que los recibirán durante el periodo vacacional, te invito a que sigas leyendo el artículo completo para conocer las razones de este pago y los estudiantes que gozarán de este apoyo.

El pasado mes de Junio, se llevó a cabo un operativo de bancarización en el cual miles de estudiantes recibieron sus  Tarjetas del Bienestar. De acuerdo con las Reglas de Operación, en un lapso de aproximadamente 45 días posteriores a la entrega de la Tarjeta, los beneficiarios verán reflejado en su saldo el monto correspondiente al apoyo económico del segundo y tercer bimestre de 2023.

Por lo tanto, si eres un beneficiario que NO recibió su Beca Benito Juárez  en Junio debido a la falta de la Tarjeta del Bienestar, y ya la recibiste el mes pasado, entonces prepárate para disfrutar de un PAGO DOBLE   durante el periodo vacacional.

Es importante mencionar que el monto entregado varía dependiendo del nivel de estudios del becario. A continuación, te mostramos las cantidades que recibirán los becarios según la modalidad de la beca a la que pertenezcan:

  • Beca del Nivel Básico: $3,500 pesos
  • Beca del Nivel Medio Superior: $3,500 pesos
  • Beca del Nivel Superior: $10,300 pesos

No olvides seguirnos en nuestra pagina oficial: Comunicados de Becas Bienestar, y así mismo unirte a nuestros grupos oficiales: Programas Bienestar 2023 en donde te estaremos compartiendo más información relevante.

Únete a nuestro grupo de Facebook: APOYOS BIENESTAR 2023-2024

Únete a nuestro Grupo de Facebook: BECAS BENITO JUÁREZ 2023

Únete a nuestro Grupo de Facebook: JÓVENES ESCRIBIENDO EL FUTURO

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *