¡Llegaron los depósitos de la Pensión Bienestar! Información importante para el bimestre julio-agosto
¡Dale a Compartir¡

Calendario oficial de pago establecido por la Secretaría del Bienestar

Amigas y amigos que nos siguen en nuestra página Oficial de Facebook: Comunicado de Becas Bienestar  les tenemos información importante a  todos los beneficiarios de la Pensión Bienestar se les muestra su fecha de deposito, el cual deben estar atentos a su calendario de pagos,   quédate aquí en tu página de  Juristas Eternos

Desde ayer, beneficiarios de programas de pensiones  para adultos mayores, personas con discapacidad y madres trabajadoras han empezado a recibir sus depósitos económicos. En un movimiento anticipado, aquellos con apellidos que inician con las letras A y B han sido los primeros en recibir su pago.

Los pagos se están realizando siguiendo el calendario oficial de pago proporcionado por los delegados de la Secretaría del Bienestar.

Los pagos se efectuarán de martes a viernes de esta semana. Para verificar el estado de los pagos, los beneficiarios pueden llamar al número de atención al cliente: 800 900 2000.

El primer pago se confirmó mediante una captura de pantalla que revelaba un monto de $4800 pesos. Según Manuel Huerta, delegado de la Secretaría del Bienestar, el calendario de pagos se extenderá hasta el 17 de julio.

El cronograma se detalla a continuación:

Los beneficiarios están animados a revisar el calendario para identificar cuándo deben esperar su pago.

No olvides seguirnos en nuestra pagina oficial: Comunicados de Becas Bienestar, y así mismo unirte a nuestros grupos oficiales: Programas Bienestar 2023 en donde te estaremos compartiendo más información relevante.

Únete a nuestro grupo de Facebook: APOYOS BIENESTAR 2023-2024

Únete a nuestro Grupo de Facebook: BECAS BENITO JUÁREZ 2023

Únete a nuestro Grupo de Facebook: JÓVENES ESCRIBIENDO EL FUTURO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *