¡NO TE PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD!, tienes hasta el 31 de julio para incorporarte y cobrar $2 mil 950 pesos bimestrales
¡Dale a Compartir¡

¡NO TE PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD!, tienes hasta el 31 de julio para incorporarte y cobrar $2 mil 950 pesos bimestrales

Amigas y amigos que nos siguen en nuestra página Oficial de Facebook: Comunicado de Becas Bienestar  les tenemos información ¡Atención!, ¿tienes alguna discapacidad que te impide contar con un empleo?, has llegado al lugar correcto, ya que aquí te informaremos acerca de un programa que brinda pagos por $2 mil 950 pesos,  por lo cual te pedimos y te quedes  aquí en tu página de Juristas Eternos y tengas información completa.

El programa Pensión para personas con Discapacidad brinda apoyos económicos a personas que cuentan con discapacidades permanentes, siendo este un problema el cual les impide contar con un oficio que sea su fuente de ingresos, es por eso que este programa otorga de manera bimestral pagos a todos los afiliados por la cantidad de $2 mil 950 pesos.

En pasado días se dio a conocer que estaba abierta la convocatoria para que personas con discapacidades permanentes se incorporaran al programa para que reciban pagos como apoyo, teniendo como fecha límite el día 30 de junio; sin embargo, la secretaria del Bienestar ha dado una gran sorpresa, pues las incorporaciones se extendieron hasta el día 31 de julio.

Debes saber que esta convocatoria de registro solo está disponible en los siguientes estados Oaxaca, Quintana Roo, San Luis Potosí, Tamaulipas y Veracruz, así que si tú quieres ser parte de este programa, esta es tu oportunidad, ¡no te la pierdas!

No olvides seguirnos en nuestra pagina oficial: Comunicados de Becas Bienestar, y así mismo unirte a nuestros grupos oficiales: Programas Bienestar 2023 en donde te estaremos compartiendo más información relevante.

Únete a nuestro grupo de Facebook: APOYOS BIENESTAR 2023-2024

Únete a nuestro Grupo de Facebook: BECAS BENITO JUÁREZ 2023

Únete a nuestro Grupo de Facebook: JÓVENES ESCRIBIENDO EL FUTURO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *