Becas Benito Juárez¿Porque NO he generado mi Folio, si ya realice mi registro? aquí te explicamos como resolverlo:
¡Dale a Compartir¡

Contents

¡Atención padres de familia! Si ya realizaste el registro y no has generado tu Folio, aquí te explicamos como resolverlo

¡Esto debes de hacer si aún no te ha el folio al momento de realizar tu REGISTRO de las Becas Benito Juárez!

Bienvenidos a todos a nuestro sitio web: https://juristaseternos.com/ a  nuestra pagina oficial de Facebook: Comunicados de Becas Bienestar, y en  nuestra cuenta de Youtube: https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmexico   les TENEMOS INFORMACIÓN IMPORTANTE para los padres de Familia que aún no han podido generar su Folio en este proceso de REGISTRO de las Becas Benito Juárez 2023-2024. 

Durante este mes de septiembre inicio con el proceso de registro a las Becas Benito Juárez, el cual se dividió en dos modalidades, virtual para escuelas Susceptibles de Atención y para escuelas prioritarias, el registro es de forma presencial.

Todos aquellos padres que solicitaron el registro de manera digital se les asignó un folio este para darle seguimiento al proceso, pero algunos no se les asignó, por ello hoy les diremos cómo pueden obtenerlo.

¿Qué pasa si no recibo mi Folio de Registro? Becas Benito Juárez

Si por algún motivo no te llegan a entregar tu folio, es importante que ingreses a tu correo electrónico y verifiques si en tu bandeja de mensajes o “Spam” no te llego alguna notificación de la Coordinación Nacional de Becas en esta te informaran sobre tu número de folio.

Si no es asi entonces posiblemente tu solicitud no haya pasado el primer filtro del llenado de la Cédula de Solicitud de Incorporación en Línea, inicia nuevamente con tu solicitud, si aun asi el sistema no te permite seguir entonces no podrás realizar tu registro.

¡Revisa si cuentas con un folio de registro! Buscador de Folios

Una manera fácil de verificar que tu registro se haya completado correctamente es ingresando al Buscador de Folios, para poder conocer si tienes un número de registro necesitaras tu CURP:

No olvides seguirnos en nuestra pagina oficial: Comunicados de Becas Bienestar, Nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmexico y así mismo unirte a nuestros grupos oficiales: Pensión Bienestar del Adulto Mayor 65 años y más en donde  te estaremos compartiendo más información relevante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *