Pensiones para el Bienestar: ¿Quiénes deberán registrarse a la Pensión del Bienestar esta semana?

Personas adultas mayores que deberán registrarse a la Pensión del Bienestar esta SEMANA

¡Importante información para las personas adultas mayores   interesadas en unirse al programa de Pensiones para el Bienestar! En este comunicado, te brindamos detalles sobre el  proceso de solicitud y registro en este programa gubernamental además de las iniciales que podrán solicitar su registro durante lo que resta de la semana.

El programa de Pensiones para el Bienestar , impulsado por el Gobierno de México, se ha convertido en uno de los programas más destacados para apoyar a las personas adultas mayores  en situaciones de vulnerabilidad. Su objetivo principal es mejorar su calidad de vida mediante la entrega de apoyos económicos y el acceso a servicios esenciales.

Durante el periodo de registro al programa, se ha implementado un sistema organizado para atender a las personas adultas mayores   de manera eficiente y sin complicaciones. Este consiste en un procedimiento que se basa en la inicial del primer apellido de los solicitantes para programar las solicitudes de incorporación en días específicos para mayor fluidez durante el registro.

El operativo de incorporación  de este mes, que comenzó el pasado 19 de junio, se encuentra llevándose a cabo actualmente, por lo que, si eres una persona adulta mayor interesada en unirse al programa de Pensiones para el Bienestar, es crucial que realices tu solicitud lo antes posible, ya que el plazo de registro concluirá el próximo 30 de junioA continuación te compartiré las iniciales y días faltantes para realizar el registro a este programa.

Jueves 29 de Junio: N Ñ O P Q R

Viernes 30 de Junio: S T U V W X Y Z

¿Cómo registrarte a la Pensión del Bienestar?

Si tu primer apellido comienza por alguna de las letras que te mencioné anteriormente, entonces solo tienes lo que resta de esta semana para realizar tu incorporación a la Pensión del Bienestar   siguiendo los pasos que te mostraré a continuación:

  1. Ingresa a la plataforma de «Ubica tu módulo Bienestar» dando clic en el siguiente enlace: https://ubicatumodulo.bienestar.gob.mx
  2. Selecciona tu entidad y municipio o alcaldía en el menú desplegable de la plataforma
  3. Da clic en el botón Buscar
  4. Utiliza el mapa interactivo de la plataforma para saber la dirección exacta en donde se ubica el módulo más cercano
  5. Acude con toda la documentación solicitada en original y copia

¿Qué documentos debes presentar?

  • Acta de nacimiento legible
  • CURP en su impresión más reciente
  • Identificación oficial vigente
  • Comprobante de domicilio no mayor a tres meses
  • Número telefónico de contacto

Recuerda que para completar tu solicitud de incorporación, deberás seguir cuidadosamente las instrucciones proporcionadas por la Secretaría del Bienestar . Asegúrate de contar con la documentación requerida y cumplir con todos los requisitos necesarios para garantizar un proceso de registro exitoso.

No olvides seguirnos en nuestra pagina oficial: Comunicados de Becas Bienestar, y así mismo unirte a nuestros grupos oficiales: Programas Bienestar 2023 en donde te estaremos compartiendo más información relevante.

Únete a nuestro grupo de Facebook: APOYOS BIENESTAR 2023-2024

Únete a nuestro Grupo de Facebook: BECAS BENITO JUÁREZ 2023

Únete a nuestro Grupo de Facebook: JÓVENES ESCRIBIENDO EL FUTURO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *