¿Qué es lo que debes hacer si tu APP del Banco del Bienestar se encuentra bloqueada?
¡Dale a Compartir¡

¡Esto debes hacer si tu APP del Banco del Bienestar se encuentra bloqueada!

Amigas y amigos que nos siguen en nuestra página Oficial de Facebook: Comunicado de Becas Bienestar  les tenemos información importante A todos aquellos los becarios de la beca Benito Juarez, te pedimos que continúes leyendo y te quedes  aquí en tu página de Juristas Eternos y tengas información completa.

¡Importante aviso para los becarios y becarias de las becas para el bienestar Benito Juárez  Se han registrado numerosas quejas sobre la imposibilidad de recibir los apoyos económicos debido a un bloqueo en la aplicación de cobro Bienestar Azteca y la coordinación nacional de becas  ha tomado medidas para resolver este problema y garantizar que ningún estudiante se quede sin sus apoyos a través de un proceso en el buscador de estatus.

 

Uno de los principales obstáculos que enfrentan los beneficiarios de las becas benito juarez  en la modalidad de educación media superior  es la imposibilidad de retirar los apoyos asignados debido a un bloqueo en la aplicación del Banco Azteca. Con el objetivo de resolver esta situación y asegurarse de que ningún estudiante se vea afectado, la coordinación nacional de becas  ha establecido un proceso a seguir a través del buscador de estatus

La Coordinación Nacional de Becas ha indicado que todos los beneficiarios que enfrenten este problema deben acudir a una cita de atención en las oficinas del programa siguiendo los siguientes pasos:

  1. Accede a la plataforma del Buscador de Estatus mediante el siguiente enlace: becasbenitojuarez.gob.mx/consulta/
  2. Ingresa tu CURP en el campo de búsqueda designado.
  3. Selecciona la opción correspondiente al Banco Azteca.
  4. La plataforma te proporcionará información precisa sobre la fecha, hora y lugar en el que debes presentarte para tu cita.

Es fundamental que acudas dentro del periodo indicado para recibir atención. De lo contrario, no podrás ser atendido y no recuperarás el acceso a tu aplicación del banco azteca.  No dejes pasar esta oportunidad y asegúrate de obtener los beneficios que te corresponden.

No olvides seguirnos en nuestra pagina oficial: Comunicados de Becas Bienestar, y así mismo unirte a nuestros grupos oficiales: Programas Bienestar 2023 en donde te estaremos compartiendo más información relevante.

Únete a nuestro grupo de Facebook: APOYOS BIENESTAR 2023-2024

Únete a nuestro Grupo de Facebook: BECAS BENITO JUÁREZ 2023

Únete a nuestro Grupo de Facebook: JÓVENES ESCRIBIENDO EL FUTURO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *