¡ATENCIÓN! Adulto Mayor si cobras por medio de las Sedes Operativos de Pago Acude Recibir tu Tarjeta del Bienestar
¡Dale a Compartir¡

Contents

Recibe tu Tarjeta del Bienestar Pensión Bienestar

Amigas y amigos que nos siguen en nuestra página Oficial de Facebook: Comunicado de Becas Bienestar  les tenemos información importante A todos aquellos adultos mayores sobre la entrega de tarjetas del bienestar para recibir su pago al igual que te informamos sobre la fecha de tu pago, te pedimos y te quedes  aquí en tu página de Juristas Eternos y tengas información completa.

Excelentes noticias adultos mayores  cobras tu apoyo por medio de las Sedes Operativas Temporales, si es así durante este mes de julio se estará llevando la cuarta entrega de pagos de los Programas del Bienestar. Si quieres saber la fecha exacta de tu pago lo podrás hacer, ya que la Secretaria del Bienestar dio a conocer una página en la que podrás consultar tu fecha de pago.

El operativo de pago inicio el 4 de julio, tanto para los que cobran su apoyo en las Tarjetas Bienestar  como aquellos que cobran en las Sedes Operativas Temporales, la fecha límite de entrega para este último es el día 30 de julio.

Durante esta entrega la Secretaria del Bienestar también estará otorgado a los beneficiarios su Tarjeta del Bienestar para que el abuelito puedan recibir su apoyo, el próximo pago ya en su plástico del Banco del Bienestar, y asi recibir su ayuda de forma directa sin intermediarios.

Bancarización Operativo de Pagos en Efectivo Pensión Bienestar

La Secreraria del Bienestar anuncio que del 4 al 31 de julio, se llevaría a cabo la entrega de los apoyos del Bienestar para todos aquellos adultos que cobran en efectivo, y no solo eso durante esta entrega se les dará la Tarjeta Bienestar.

Si quieres conocer cuando te corresponde recibir tu plástico del Banco del Bienestar, se habilitó una plataforma para conocer la fecha exacta de tu pago, así como el lugar donde deberás de acudir a recibir tu tarjeta.

Así puedes ubicar tu módulo del Bienestar para recibir la Tarjera del Bienestar

Para conocer la fecha exacta de pago y entrega de la Tarjeta Bienestar, tendrás que conocer cuál es el módulo qué te corresponde, para esto se habilitó una página web para que los abuelitos pueda consultarlo, ten cerca tu CURP.

  • Ingresa aquí(Bancarización Operativo de Pagos en Efectivo)
  • Escribe tu Clave Única de Registro de Población (CURP).
  • Da clic en Buscar.
  • Te darán a conocer la fecha, hora y día en la que acudirás por tu Tarjeta Bienestar.

¡Que no se pase! Lleva contigo los siguientes documentos, lo cuales deberán de ser otorgados en original y una copia presentados sin tachaduras, ni enmendaduras.

  • Identificación Nacional de Elector.
  • Clave Única de Registro de Población
  • Comprobante de domicilio no mayor a 3 meses.
  • Teléfono de contacto.

No olvides seguirnos en nuestra pagina oficial: Comunicados de Becas Bienestar, y así mismo unirte a nuestros grupos oficiales: Programas Bienestar 2023 en donde te estaremos compartiendo más información relevante.

Únete a nuestro grupo de Facebook: APOYOS BIENESTAR 2023-2024

Únete a nuestro Grupo de Facebook: BECAS BENITO JUÁREZ 2023

Únete a nuestro Grupo de Facebook: JÓVENES ESCRIBIENDO EL FUTURO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *