¡ATENCIÓN! ¿Qué iniciales faltan por COBRAR su apoyo económico? Pensión para el Bienestar
¡Dale a Compartir¡

Estos son los beneficiarios que faltan por cobrar su apoyo económico de la Pensión para el Bienestar

Amigas y amigos que nos siguen en nuestra página Oficial de Facebook: Comunicado de Becas Bienestar  les tenemos información importante A todos aquellos adultos mayores sobre la entrega de sus pagos que es por orden alfabéticos, estar atenta al calendario de pago, te pedimos y te quedes  aquí en tu página de Juristas Eternos y tengas información completa.

La primera semana del operativo de pagos   para la Pensión del Bienestar  está por finalizar y muchos de los pensionados se preguntan, ¿Quiénes son los derechohabientes que aún no han cobrado su apoyo económico y cuándo lo recibirán?. Con el objetivo de que todas las dudas relacionadas con las fechas de pago para este programa sean resueltas, la Secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, publicó recientemente el calendario de pagos  para la emisión del apoyo correspondiente al bimestre Julio-Agosto. Te invito a que leas la nota completa para que conozcas la fecha exacta en que tu pago será depositado y la lista de iniciales faltantes por recibir su beneficio.

Hay que recordar que este programa de Pensiones, hace entrega de los apoyos económicos siguiendo un orden alfabético. Esto con la finalidad de que las dispersiones sean realizadas de manera más simple y rápida, sin embargo, en ocasiones el calendario de pagos   no es dado a conocer para todos los Pensionados por lo que a continuación te compartiré las fechas en que la Pensión para el Bienestar  será depositada en lo que resta del periodo de pagos.

Según la información compartida en el calendario de las emisiones  para este bimestre, se menciona que los pagos serán depositados durante un lapso de 10 días siguiendo un orden alfabético de acuerdo a la inicial del primer apellido  de los pensionados. A continuación te mostraré la lista de iniciales junto con la fecha en que las pensiones serán depositadas de acuerdo al calendario de pagos de la Secretaría del Bienestar.

  • 4 de Julio: A B (entregado)
  • 5 de Julio: C (entregado)
  • 6 de Julio: D E F (entregado)
  • 7 de julio: H (entregado)
  • 10 de julio: H I J K L 
  • 11 de Julio: M
  • 12 de Julio: N Ñ O P Q
  • 13 de Julio: R
  • 14 de Julio: S T U
  • 17 de Julio: V W X Y Z

No olvides seguirnos en nuestra pagina oficial: Comunicados de Becas Bienestar, y así mismo unirte a nuestros grupos oficiales: Programas Bienestar 2023 en donde te estaremos compartiendo más información relevante.

Únete a nuestro grupo de Facebook: APOYOS BIENESTAR 2023-2024

Únete a nuestro Grupo de Facebook: BECAS BENITO JUÁREZ 2023

Únete a nuestro Grupo de Facebook: JÓVENES ESCRIBIENDO EL FUTURO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *