Pensión Bienestar 2023: ¿Cuál te toca? Calendario de pagos y calendario de registro.
¡Dale a Compartir¡

Contents

Calendario de pagos y calendario de registro de la Pensión Bienestar ¿Cuál te toca?

Les tenemos información importante para todos aquellos que cuentan con el apoyo de la Pensión Bienestar, te mostramos el calendario de registro y pagos, te invitamos a que te quedes aquí en tu pagina Juristas Eternos al igual te pedimos nos ayudes a compartir.

 

La Pensión del Bienestar es un instrumento vital de ayuda financiera proporcionada por el gobierno federal para apoyar a los adultos mayores de 65 años. A través de este programa, se ofrecen beneficios monetarios a aquellos que necesitan asistencia, siempre que estén registrados en el programa.

El registro para la Pensión del Bienestar implica una visita domiciliaria llevada a cabo por personal autorizado de la Secretaría de Bienestar. Una vez se ha completado el registro y ha sido aprobado, el beneficiario recibe un depósito bimestral de 4,800 pesos.

Calendario de pagos de la Pensión del Bienestar

Los pagos de la Pensión del Bienestar para el bimestre en curso se programan desde el 5 hasta el 18 de julio. El día exacto del depósito depende de la inicial del primer apellido del beneficiario.

Calendario de Pagos de la Pensión del Bienestar para Julio

INICIALES DEL PRIMER APELLIDO FECHA DE PAGO
A, B Miércoles 5 de julio
C Jueves 6 de julio
D, E, F Viernes 7 de julio
G Lunes 10 de julio
H, I, J, K, L Martes 11 de julio
M Miércoles 12 de julio
N, Ñ, O, P, Q Jueves 13 de julio
R Viernes 14 de julio
S, T, U Lunes 17 de julio
V, W, X, Y, Z Martes 18 de julio

Para aquellos adultos mayores que aún no están inscritos en el programa, las solicitudes se pueden presentar a finales de julio.

Registro para la Pensión del Bienestar

El registro para la Pensión del Bienestar está abierto en julio para las personas que cumplen 68 años en junio o julio y viven en áreas urbanas, así como para los residentes en comunidades indígenas que cumplen 65 años durante estos meses. Al igual que con los pagos, la fecha de registro específica depende de la inicial del primer apellido del solicitante.

Fechas de Registro para la Pensión del Bienestar en junio

INICIALES DEL PRIMER APELLIDO FECHAS DE REGISTRO
A, B, C Lunes 19 y 26 de junio
D, E, F, G, H Martes 20 y 27 de junio
I, J, K, L, M Miércoles 21 y 28 de junio
N, Ñ, O, P, Q, R Jueves 22 y 29 de junio
S, T, V, W, X, Y, Z Viernes 23 y 30 de junio

Se ofrece una fecha adicional de registro, el sábado 24 de junio, para aquellos que no pudieron asistir en su día asignado. Para completar el registro, las personas deben llevar la documentación necesaria al módulo más cercano de la Secretaría de Bienestar.

Estas fechas son esenciales para garantizar que todos los beneficiarios elegibles reciban el apoyo económico que necesitan. Recuerda señalar estos días en tu calendario y tener lista tu documentación para recibir tu Pensión del Bienestar.

No olvides seguirnos en nuestra pagina oficial: Comunicados de Becas Bienestar, y así mismo unirte a nuestros grupos oficiales: Programas Bienestar 2023 en donde te estaremos compartiendo más información relevante.

Únete a nuestro grupo de Facebook: APOYOS BIENESTAR 2023-2024

Únete a nuestro Grupo de Facebook: BECAS BENITO JUÁREZ 2023

Únete a nuestro Grupo de Facebook: JÓVENES ESCRIBIENDO EL FUTURO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *