Pensión Bienestar: ¡Prepárate!, Cambio en Método de pago a todos los pensionados en el mes de julio.
¡Dale a Compartir¡

¡Prepárate!, Cambio en Método de pago a todos los pensionados en el mes de julio: Pensión Bienestar

¡Importante información para los beneficiarios de la pensión  bienestar y todo lo que necesitas saber aqui te decimos todo, ahora ya cambia el método de pago aqui te decimos todo.  Te invitamos a pongas mucha atención en tu página Juristas Eternos.

Nota informativa dirigida a todos los adultos mayores beneficiarios del programa Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, pues se ha dado a conocer que pasará en el mes de julio (mes de pago), te invitamos a leer la nota completa, pues de esta manera te informarás de la mejor manera.

Como ya hemos de saber, pues ya se les había informado en lo que va del año, el operativo para cambio de tarjetas (bancarización) concluyó el día 31 de mayo, donde beneficiarios del programa Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores debían realizar el cambio de tarjeta por una del Banco del Bienestar, esto debido a que en unos meses solo se les estaría depositando mediante este banco.

La Secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel Reyes en una conferencia ya hace unos meses, advirtió que como requisito obligatorio beneficiarios debían transferirse al Banco del Bienestar, teniendo como fecha límite el día 31 de mayo.

A pesar de los múltiples intentos para que beneficiarios del programa hagan su cambio, no todos cuentan con este plástico, motivo por el cual decidieron abrir un módulo para rezagados, donde beneficiarios que por alguna razón no lograron realizar el cambio en su momento, puedan contar con su plástico y evitar no recibir su próximo pago.

Secretaria lanza advertencia a pensionados respecto al mes de julio

Durante una conferencia de prensa, la secretaria del Bienestar Ariadna Montiel se tomó un pequeño espacio para lanzar un mensaje a todos los beneficiarios que aún no cuentan con su tarjeta del Bienestar con respecto a los pagos que se estarán efectuando en el mes de julio, según el calendario de pagos 2023.

Recuerda amigo adulto mayor, es muy importante que cuentes con tu tarjeta del Bienestar, pues este será el único medio con el cual contarás para cobrar los depósitos de tu apoyo, comparte en grupos esta información, con esto ayudarías a muchas personas a informarse de manera correcta.

No olvides seguirnos en nuestra pagina oficial: Comunicados de Becas Bienestar, y así mismo unirte a nuestros grupos oficiales: Programas Bienestar 2023 en donde te estaremos compartiendo más información relevante.

Únete a nuestro grupo de Facebook: APOYOS BIENESTAR 2023-2024

Únete a nuestro Grupo de Facebook: BECAS BENITO JUÁREZ 2023

Únete a nuestro Grupo de Facebook: JÓVENES ESCRIBIENDO EL FUTURO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *