¡IMPORTANTE!, estos son los tres pagos que recibirán Adultos Mayores en el mes de JULIO| Infórmate

¡ATENCIÓN!, estos son los tres pagos que recibirán Adultos Mayores en el mes de JULIO| Infórmate

 

Buenas noticias para Algunos Adultos Mayores, pues les traemos información acorde a la distribución de pensiones, pues como sabemos estamos a muy poco tiempo para que den inicio los operativos de pagos en las distintas instituciones (IMSS, ISSSTE y Pensión Bienestar), es por eso que te invitamos a que te quedes aquí en tu página de Juristas Eternos.

Pagos de Pensiones del ISSSTE y IMSS

El depósito a jubilados bajo el régimen de la pensión ISSSTE se estará realizando el día jueves 29 de junio, en caso de que no veas reflejado el depósito en este día, no es motivo de alarmarse, pues podrás estarlo recibiendo al siguiente día. Por otro lado, jubilados que reciben Pensión  contarán con un ligero retraso en su pago, pues los primeros días del mes son inhábiles entonces su pago se realizará el día lunes 3 de julio.

El cuarto pago para todos los Adultos Mayores que cuentan con el apoyo de la Pensión Bienestar se tiene planeado comience en los primeros días del mes; sin embargo, las fechas aún no han sido del todo confirmadas, pero guiándonos de fechas pasadas podemos suponer que el calendario quedará de la siguiente manera: 

LETRAS DEPÓSITO JULIO
A ,B MIÉRCOLES 5
C JUEVES 6
D, E, F VIERNES 7
G LUNES 10
H, I, J, K, L MARTES 11
M MIÉRCOLES 12
N, Ñ, O, P, Q JUEVES 13
R VIERNES 14
S, T, U LUNES 17
V, W, X, Y, Z MARTES 18

Se vienen cosas buenas para nuestros abuelitos, es por eso que le recomendamos estar al pendiente de las próximas notas que realicemos, pues en caso de que haya actualizaciones en las fechas de pago, seremos los primeros en anunciarlas, comparte esta nota para que más personas se enteren.

No olvides seguirnos en nuestra pagina oficial: Comunicados de Becas Bienestar, y así mismo unirte a nuestros grupos oficiales: Programas Bienestar 2023 en donde te estaremos compartiendo más información relevante.

Únete a nuestro grupo de Facebook: APOYOS BIENESTAR 2023-2024

Únete a nuestro Grupo de Facebook: BECAS BENITO JUÁREZ 2023

Únete a nuestro Grupo de Facebook: JÓVENES ESCRIBIENDO EL FUTURO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *