Pensión Bienestar: FECHA EXACTA DE PAGO, ¿Cuándo recibirás tu apoyo? Consúltalo aquí
¡Dale a Compartir¡

Fechas de pago, Consulta el día exacto en que tu Pensión para el Bienestar será depositada

¡Atención a todos los beneficiarios de la Pensión para el Bienestar! Si eres uno de ellos o conoces a alguien que lo sea y deseas estar al tanto de la fecha exacta en que recibirás tu apoyo económico, te recomendamos leer este artículo completo, ya que se acaba de compartir el nuevo calendario de pagos  para las personas adultas mayores que forman parte de este programa, síguenos en nuestra página Juristas Eternos.

La Pensión Bienestar  es uno de los programas más destacados del Gobierno. Su principal objetivo es brindar apoyo económico a las personas adultas mayores que más lo necesitan en todo el territorio mexicano. Cada bimestre, se realiza un depósito de $4,800 pesos para contribuir a su bienestar y mejorar su calidad de vida.

Durante una de las conferencias matutinas del presidente Andrés Manuel López Obrador, se reveló el nuevo calendario de pagos  correspondiente al bimestre de julio-agosto. Es importante recordar que este programa sigue un orden alfabético para los depósitos bancarios de los apoyos económicos por lo que a continuación, te proporcionaré los días e iniciales en los que se realizarán dichos depósitos:

  • 5 de Julio: A B
  • 6 de Julio: C
  • 7 de Julio: D E F
  • 10 de Julio: G
  • 11 de Julio: H I J K L
  • 12 de Julio: M
  • 13 de Julio: N Ñ O P Q
  • 14 de Julio: R
  • 17 de Julio: S T U
  • 18 de Julio: V W X Y Z

Es importante tener en cuenta que a partir de este mes se implementará la modalidad de pago a través de las Tarjetas del Bienestar. Por lo tanto, si aún no has completado el proceso de bancarización, es de suma importancia que estés atento a los comunicados que emitirá la Secretaria del Bienestar  en los próximos días ya que, si no cuentas con tu método de pago vigente, no podrás recibir tu Pensión este mes.

No olvides seguirnos en nuestra pagina oficial: Comunicados de Becas Bienestar, y así mismo unirte a nuestros grupos oficiales: Programas Bienestar 2023 en donde te estaremos compartiendo más información relevante.

Únete a nuestro grupo de Facebook: APOYOS BIENESTAR 2023-2024

Únete a nuestro Grupo de Facebook: BECAS BENITO JUÁREZ 2023

Únete a nuestro Grupo de Facebook: JÓVENES ESCRIBIENDO EL FUTURO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *