Entrega de Tarjetas del Bienestar para los Pensionados que cobran en efectivo
¡Dale a Compartir¡

¿Cuándo recibirás tu Tarjeta del Bienestar si cobras tu Pensión del Bienestar en efectivo?

Amigas y amigos que nos siguen en nuestra página Oficial de Facebook: Comunicado de Becas Bienestar  les tenemos información ¡Importante noticia para los adultos mayores que reciben la Pensión para el Bienestar en efectivo!. La Secretaría del Bienestar  ha dado a conocer una importante actualización para aquellos beneficiarios de la Pensión para el Bienestar que reciben sus apoyos en efectivo a través de las Mesas de Atención. Se ha anunciado que próximamente habrá un cambio en la forma de recibir los pagos.  por lo cual te pedimos y te quedes  aquí en tu página de Juristas Eternos y tengas información completa.

A partir de ahora, se llevará a cabo un proceso de bancarización para aquellos adultos mayores que reciben su dinero en efectivo. Esto significa que, en lugar de recibir su pensión en billetes, se les entregará una Tarjeta del Bienestar  para recibir sus pagos de forma más segura y práctica.

 

La Tarjeta del Bienestar se convertirá en el único medio de pago válido para recibir los apoyos monetarios de las Pensiones para el Bienestar. Es importante que los beneficiarios estén al tanto de este cambio y estén preparados para hacer la transición a la nueva forma de recibir sus pagos.

Para obtener la Tarjeta del Bienestar, los beneficiarios deberán acudir a las Mesas de Atención en la fecha y hora que se les indique con la siguiente documentación:

  • Identificación oficial vigente.
  • Acta de nacimiento legible.
  • Comprobante de domicilio.
  • Número de teléfono.

Este cambio busca mejorar la seguridad y eficiencia en la entrega de los pagos, garantizando que los adultos mayores reciban su apoyo económico de manera más cómoda y sin riesgos.

Una vez hayas hecho entrega de todos los documentos solicitados, el personal de atención te brindará tu nuevo método de pago al mismo tiempo que tu apoyo monetario bimestral correspondiente a Julio – Agosto.

No olvides seguirnos en nuestra pagina oficial: Comunicados de Becas Bienestar, y así mismo unirte a nuestros grupos oficiales: Programas Bienestar 2023 en donde te estaremos compartiendo más información relevante.

Únete a nuestro grupo de Facebook: APOYOS BIENESTAR 2023-2024

Únete a nuestro Grupo de Facebook: BECAS BENITO JUÁREZ 2023

Únete a nuestro Grupo de Facebook: JÓVENES ESCRIBIENDO EL FUTURO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *