¡ ATENCIÓN Vacantes en el banco bienestar con sueldos de hasta $8,300!
¡Dale a Compartir¡

Contents

Trabaja en el banco del bienestar con un sueldo de hasta $8,300

Amigas y amigos que nos siguen en nuestra página Oficial de Facebook: Comunicado de Becas Bienestar  les tenemos información para todos aquellos que estén buscando trabajo pues se abren vacantes en el banco el bienestar por lo cual te pedimos y te quedes  aquí en tu página de Juristas Eternos y tengas información completa.

El presidente Andrés Manuel López Obrador ha anunciado que planea construir muchas más sucursales del banco del bienestar para tener un mejor alcance a los beneficiarios de los distintos programas sociales , es por esto que el Banco del Bienestar  sigue en crecimiento, y por lo tanto, se encuentra abriendo sucursales a lo largo y ancho de la República Mexicana, es por esto que se abren vacantes y hay una gran oferta laboral.

Uno de los puestos más solicitados es el de auxiliar, así que en caso de estar interesado en este trabajo, a continuación podrás saber cuánto se gana y qué requisitos necesitas cumplir para trabajar en sucursal. Cabe recordar que el Banco del Bienestar   es una institución financiera impulsada por el Gobierno de México, cuyos clientes son los beneficiarios de los diversos programas sociales tales como la Beca Benito Juárez   y la Pensión Bienestar, entre otros, es por ello que se requieren sucursales en todo el país.

¿Cuánto gana un auxiliar en Banco del Bienestar?

De acuerdo con un documento publicado por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, todos los mexicanos pueden consultar la lista de puestos y sueldos que pagan en el Banco del Bienestar en 2023, en el caso de auxiliar se gana un salario mensual de 8,275.97 pesos

Requisitos y documentación necesarios para la vacante

  • Ser mayor de 18 años.
  • Preferentemente, vivir a una distancia no mayor de 40 minutos de la sucursal del banco.
  • Disponibilidad para viajar, aunque solo de forma ocasional.
  • Declarar si tienes familiares trabajando en el Banco del Bienestar.
  • A diferencia del puesto anterior, aquí solo se pide tener secundaria o bachillerato terminado.
  • Conocimientos en temas administrativos, computación, correo electrónico, Word y Excel.
  • Si vas a aplicar para una sucursal en alguna comunidad del país, tener conocimientos de la lengua originaria de dicho lugar.
  • Experiencia mínima de un año en manejo de efectivo y atención al cliente.

Entre la documentación para el puesto de auxiliar en el Banco del Bienestar se debe contar con:

  1. Identificación oficial vigente
  2. CURP
  3. Acta de nacimiento
  4. Número de Seguridad Social del IMSS
  5. Comprobante de domicilio no mayor a tres meses
  6. Así como el último comprobante de estudios.

Para poder postularse al puesto de auxiliar y poder trabajar en alguna sucursal del Banco del Bienestar en 2023, los interesados deben dirigirse a la siguiente página https://portal-laboral.bancodelbienestar.gob.mx/ del portal laboral, donde también podrán verificar los estados de México en donde están disponibles las vacantes. Posteriormente, quienes sean seleccionados serán notificados mediante un correo electrónico para asistir a entrevista y continuar con su proceso de contratación.

No olvides seguirnos en nuestra pagina oficial: Comunicados de Becas Bienestar, y así mismo unirte a nuestros grupos oficiales: Programas Bienestar 2023 en donde te estaremos compartiendo más información relevante.

Únete a nuestro grupo de Facebook: APOYOS BIENESTAR 2023-2024

Únete a nuestro Grupo de Facebook: BECAS BENITO JUÁREZ 2023

Únete a nuestro Grupo de Facebook: JÓVENES ESCRIBIENDO EL FUTURO

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *