¡¡ATENCIÓN!! Beca de Movilidad Académica Nacional 2023

¿Cómo puedes tramitar la beca de movilidad nacional? Quédate aquí, te decimos cómo hacerlo

 

Amigas y amigos que nos siguen en nuestra página Oficial de Facebook: Comunicado de Becas Bienestar  y en Nuestra cuenta de Youtube: https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmx  les tenemos información sobre cómo puedes tramitar tu beca de movilidad 2023, te invitamos a que sigas leyendo para que te enteres de los requisitos.

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmx

ÚNETE A NUESTRO GRUPO GRATIS: MI BECA PARA EMPEZAR

ÚNETE GRATIS A NUESTRO GRUPO: MI PENSIÓN BIENESTAR 2023

La beca de movilidad nacional es un programa gubernamental que forma parte de las Becas Elisa Acuña que tiene como objetivo el apoyar a miles de estudiantes en todo el país que se encuentren estudiando la universidad en alguna Escuela Normal Pública del País, esto con el fin de fomentar la continuidad de estudios, evitar la deserción además de que esta beca permite al estudiante beneficiario trasladarse dentro o fuera del país con el fin de vivir y tener una formación educativa diferente.

≫ ¡Buenas noticias! para los padres de familias, tutor o tutora, ya hay Nueva Fecha de Atención Juristas Eternos【febrero ≫ 2023 】⚖️

Con el apoyo económico que brinda esta beca, el estudiante podrá cubrir todos los gastos de su traslado dentro o fuera del país, esto con el fin de que este forje un mayor crecimiento académico, profesional y personal.

Para el pago de esta beca el estudiante deberá tener una cuenta de banco activa a su nombre y asegurarse que esta le permita recibir depósitos grandes, pero ¿Qué se necesita para incorporarse a esta beca? Por el momento este apoyo no cuenta con convocatorias abiertas para su incorporación, por lo que deberás estar atento en la página oficial de SUBES, ya que ahí podrás hacer tu registro.

Por el momento te estaré dejando en la parte de abajo los requisitos que debes cumplir para que seas uno de los primeros en incorporarse en la próxima convocatoria de esta beca.

 

¿Cuáles son los requisitos para la incorporación a la Beca de Movilidad Académica Nacional?

  • Cursar como mínimo el cuarto semestre de licenciatura en una escuela normal superior
  • Tener la nacionalidad mexicana
  • Tener la mayoría de edad
  • Tener un promedio de 8.5
  • No haber recibido antes una beca o apoyo
  • Ser propuesto por la institución de origen

No olvides seguirnos en nuestra pagina oficial: Comunicados de Becas Bienestar, Nuestro canal de Youtube: https://youtube.com/@apoyosbienestarmx y así mismo unirte a nuestros grupos oficiales: Programas Bienestar 2023 en donde  te estaremos compartiendo más información relevante.

Únete a nuestro grupo de Facebook: APOYOS BIENESTAR 2023-2024

Únete a nuestro Grupo de Facebook: BECAS BENITO JUÁREZ 2023

Únete a nuestro Grupo de Facebook: JÓVENES ESCRIBIENDO EL FUTURO

≫ ¡¡ATENTOS ADULTOS MAYORES!! Pensión Bienestar 2023, así te puedes incorporar Juristas Eternos【febrero ≫ 2023 】⚖️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *