¡ATENTOS ADULTOS MAYORES! Pensión para el Bienestar, estos son los Pensionados que cobrarán su apoyo el ÚLTIMO día de pagos
¡Dale a Compartir¡

ÚLTIMO día de pagos para la Pensión del Bienestar, ¿Quiénes cobrarán?

Amigas y amigos que nos siguen en nuestra página Oficial de Facebook: Comunicado de Becas Bienestar  les tenemos información El operativo de pagos para la Pensión del Bienestar  está a punto de finalizar, y miles de beneficiarios que aún no han recibido su apoyo económico están ansiosos por saber cuándo recibirán el pago correspondiente al bimestre Julio- Agosto , por lo cual te pedimos y te quedes  aquí en tu página de Juristas Eternos y tengas información completa.

 

Hace algunas semanas, la Secretaria del Bienestar  publicó el nuevo calendario de pagos  para este mes de Julio. En dicho calendario, se muestra la programación de pagos de acuerdo a las iniciales de los Pensionados, lo que les indica el día exacto en que recibirán sus pagos.

Es relevante recordar que los pagos de la Pensión del Bienestar siguen un orden alfabético, basado en la inicial del primer apellido de los beneficiarios. Sin embargo, aún hay muchos pensionados que no saben qué día les corresponde recibir su apoyo por lo que a continuación te mostraré la lista de iniciales que aún faltan por recibir su dinero del programa.

Aquí tienes la lista de iniciales que recibirán su Pensión el próximo 17 de JULIO,  que según el calendario de pagos, será el último día para que los beneficiarios reciban sus pagos:

  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Si la inicial de tu primer apellido coincide con alguna de las letras mencionadas, te alegrará saber que el próximo Lunes 17 de Julio es el día en que te corresponde recibir el apoyo monetario correspondiente al bimestre Julio – Agosto. No olvides estar preparado para recibir tu beneficio económico en la fecha indicada. Además, mantente al tanto de los comunicados oficiales para futuras emisiones de la Pensión del Bienestar.

No olvides seguirnos en nuestra pagina oficial: Comunicados de Becas Bienestar, y así mismo unirte a nuestros grupos oficiales: Programas Bienestar 2023 en donde te estaremos compartiendo más información relevante.

Únete a nuestro grupo de Facebook: APOYOS BIENESTAR 2023-2024

Únete a nuestro Grupo de Facebook: BECAS BENITO JUÁREZ 2023

Únete a nuestro Grupo de Facebook: JÓVENES ESCRIBIENDO EL FUTURO

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *