Esta semana del 10 lunes al 14 viernes les tocan pagos a estas letras: Pensión Bienestar 2023
¡Dale a Compartir¡

Contents

Esta semana del 10 lunes al 14 viernes les tocan pagos a estas letras: Pensión Bienestar 2023

Amigas y amigos que nos siguen en nuestra página Oficial de Facebook: Comunicado de Becas Bienestar  les tenemos información  a los beneficiarios de la Pensión del Bienestar,  se ha proporcionado información esencial sobre los pagos programados para julio. En esta guía, se establece quién recibirá su pago según su apellido. por lo cual te pedimos y te quedes  aquí en tu página de Juristas Eternos y tengas información completa.

 

Planificación de pagos de acuerdo con apellidos

Un programa de pagos ordenado por apellido ha comenzado a hacerse público a través de las redes sociales para aquellos que se benefician de la Pensión para el Bienestar. Este desembolso, que se aplica al bimestre de julio-agosto, se programó para ser entregado del 4 al 17 de julio.

Es importante destacar que más de 11 millones de personas mayores se benefician del programa de la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores. Se efectúan pagos escalonados durante los primeros días de julio, organizados por la letra inicial del apellido materno de los beneficiarios.

Agenda de pagos en función de los apellidos

El 11 de julio de 2023 se depositarán los pagos para aquellos beneficiarios cuyo apellido materno comienza con la letra M. El horario restante se muestra a continuación:

  • Miércoles 12 de julio :apellidos que comienzan con N, Ñ, O, P, Q
  • Jueves 13 de julio: apellidos que comienzan con R
  • Viernes 14 de julio: apellidos que comienzan con S, T, U
  • Lunes 17 de julio: apellidos que comienzan con V, W, X, Y, Z

Es vital recordar que todos los procesos relacionados con la Pensión del Bienestar son gratuitos. Adicionalmente, los beneficiarios con discapacidades reciben una suma de 2,950 pesos cada dos meses.

          No olvides seguirnos en nuestra pagina oficial: Comunicados de Becas Bienestar, y así mismo unirte a nuestros grupos oficiales: Programas Bienestar 2023 en donde te estaremos compartiendo más información relevante.

Únete a nuestro grupo de Facebook: APOYOS BIENESTAR 2023-2024

Únete a nuestro Grupo de Facebook: BECAS BENITO JUÁREZ 2023

Únete a nuestro Grupo de Facebook: JÓVENES ESCRIBIENDO EL FUTURO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *