Calendario de pagos 2023 Becas Benito Juárez PRIMARIA

Pagos para Primaria Becas Benito Juárez 2023

Amigas y amigos que nos siguen en nuestra pagina Oficial de Facebook: Comunicado de Becas Bienestar y en Nuestra cuenta de Youtube: https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmx  les tenemos información importante para todos aquellos padres y becarios de Educación Básica Primaria ya que hay fecha de pagos de las Becas Benito Juárez 2023 y aquí te compartimos toda la información necesaria, solo no olvides seguirnos, para compartirte mas información. Continua leyendo para que te enteres de todos los detalles de este programa para que te puedas inscribir en esta ayuda económica.

En días recientes la Coordinación Nacional de Becas publicó el calendario de pagos en los que se les estará entregando el apoyo económico a los beneficiarios durante el 2023, en el siguiente artículo te compartimos el monto y las fechas de los operativos de pago.

Basándonos en la información proporcionada por la CNBBBJ, los becarios y becarias únicamente estarán recibiendo 3 pagos a lo largo del año, cabe mencionar que la beca se otorga de forma bimestral (cada dos meses) durante todo el ciclo escolar (10 meses), sin contemplar los periodos de vacacionales.

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmx

Operativos de Pago de la Beca Benito Juárez Nivel Primaria 2023.

BIMESTRE PERIODO DE PAGO MONTO
Enero-Febrero Febrero $3 mil 500
Marzo-Abril Febrero $3 mil 500
Mayo-Junio Junio-Julio $1 mil 750
Septiembre-Octubre Noviembre $3 mil 500
Noviembre-Diciembre Noviembre $3 mil 500

PAGOS 2023 BECAS BENITO JUAREZ

* Primer periodo de pago: Durante el primer operativo de pago se espera que inicie a partir de la segunda semana de febrero, no obstante, hasta el momento se desconoce la modalidad oficial de pago para la dispersión de estas becas, sin embargo; se espera que la entrega del recurso se realice de manera escalonada conforme a la primera letra del apellido paterno.

En este operativo los becarios estarían recibiendo $ 3 mil 500 pesos correspondientes a los bimestres de enero-febrero marzo-abril.

Nota: Es importante que te mantengas al pendiente del sitio oficial de la Coordinación Nacional de Becas, puesto que días antes la secretaría del bienestar publicará los días exactos en los que se hará la entrega de las becas

* Segundo periodo de pago: Para este operativo únicamente será depositado un bimestre, se estima que el segundo operativo sea entregado durante los meses de junio y julio.

El monto que los beneficiarios recibirán, contemplando el aumento del 4.5% respectivamente, será de $ 1 mil 750 pesos, correspondientes a los meses de mayo-junio.

*Tercer periodo de pago: Para el tercer y último operativo de pago del año se contempla que sea realizado durante la tercera semana del mes de noviembre.

El pago para este periodo será de $ 3 mil 500 pesos, que corresponde a los bimestres septiembre-octubre y noviembre-diciembre.

Te recomendamos que te mantengas al pendiente de los comunicados que la Coordinación Nacional de Becas publique a través de la página oficial de las Becas Benito Juárez, durante los periodos antes mencionados y así conocer las fechas exactas en las que serán depositados los apoyos económicos.

[su_button url=»https://www.facebook.com/groups/bolsaa/» target=»blank» style=»flat» background=»#da0302″ color=»#ffffff» size=»6″ center=»yes» icon=»icon: fast-forward» text_shadow=»0px 0px 0px #ffffff» desc=»TANDAS PARA EL BIENESTAR 2023«][/su_button]

No olvides seguirnos en nuestra pagina oficial: Comunicados de Becas Bienestar, Nuestro canal de Youtube: https://youtube.com/@apoyosbienestarmx y así mismo unirte a nuestros grupos oficiales: Programas Bienestar 2023 en donde  te estaremos compartiendo más información relevante.

Únete a nuestro grupo de Facebook: APOYOS BIENESTAR 2023-2024

Únete a nuestro Grupo de Facebook: BECAS BENITO JUÁREZ 2023

Únete a nuestro Grupo de Facebook: JÓVENES ESCRIBIENDO EL FUTURO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *