FECHA DE PAGO PARA BECA JÓVENES CONSTRUYENDO EL FUTURO 2023

NUEVA FECHA DE PAGO PARA BECA JÓVENES CONSTRUYENDO EL FUTURO 2023

Las autoridades han confirmado que el próximo pago en el mes de enero 2023 no se va a realizar los días 13, ahora se va a efectuar cada fin de mes.

Este apoyo económico va a recibir los Jóvenes Construyendo el Futuro 2023 vigentes en el programa y va a aumentar y será equivalente al salario mínimo, aún la fecha del próximo pago va a cambiar para los beneficiarios que estén inscritos actualmente.

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmx

Debes saber la nueva fecha del próximo pago y en este verás reflejado tu primer depósito de tu apoyo desde el mes de enero del año 2023, te diremos que cambios se realizaran y la fecha en que se va a efectuar el próximo pago y los depósitos siguientes.

Sabemos que, si se incrementa el salario mínimo, la beca tiene que incrementar, es así como lo anunciaron las autoridades a cargo del programa.  Este aumento real en el pago fue de 20 por ciento, los aprendices estarán recibiendo 6 mil 309 mensuales por el concepto de la capacitación.

[su_button url=»https://www.facebook.com/groups/1185672728676874″ target=»blank» style=»flat» background=»#561119″ color=»#ffffff» size=»6″ center=»yes» icon=»icon: fast-forward» text_shadow=»0px 0px 0px #ffffff» desc=»Pensión Bienestar 2023 ADULTO MAYOR«][/su_button]

Entonces, ¿Cuándo será el próximo pago de enero de Jóvenes Construyendo el Futuro 2023?

Ahora los pagos ya no se realizarán los días e 13 de cada mes, se notificó recientemente la Secretaria del Trabajo en su reciente trabajo.

Se dio el comunicado a los beneficiarios la Secretaria del Trabajo y Prevención Social que, por medio de un correo electrónico y mensajes en la plataforma del programa, el apoyo de diciembre por 5 mil 258 pesos fue el que se depositó el día 13. A partir del mes de enero el apoyo con el nuevo monto de 6 mil 310 se va a proporcionar a finales del mes.

Las autoridades del programa mencionaron que el pago próximo para la beca Jóvenes Construyendo el Futuro se va a realizar el último día hábil de cada mes.

Esta beca Jóvenes Construyendo el Futuro es un programa insignia para el gobierno federal está diseñado para capacitar en el mundo a todos los jóvenes en edad de entre 18 a 29 años. El apoyo es mensual por 6 mil 310 pesos a partir del mes de enero del 2023, los beneficiarios tienen derecho al seguro social del IMSS y este será pro el tiempo que duren vigentes en el periodo de capacitación.

Las y los jóvenes que terminen su capacitación por 12 meses van a obtener una constancia de habilidades firmada por AMLO.

No olvides seguirnos en nuestra pagina oficial: Comunicados de Becas Bienestar, Nuestro canal de Youtube: https://youtube.com/@apoyosbienestarmx y así mismo unirte a nuestros grupos oficiales: Programas Bienestar 2023 en donde  te estaremos compartiendo más información relevante.

Únete a nuestro grupo de Facebook: APOYOS BIENESTAR 2023-2024

Únete a nuestro Grupo de Facebook: BECAS BENITO JUÁREZ 2023

Únete a nuestro Grupo de Facebook: JÓVENES ESCRIBIENDO EL FUTURO

¿Cómo me puedo registrar a la Beca Jóvenes Construyendo el Futuro?

Todos los jóvenes que estén interesados en obtener información laboral y una beca mensual a partir del 2023 deben estar atentos a la apertura de las nuevas vacantes laborales, los requisitos para el pre-registro son los siguientes:

  • Tener entre 18 y 29 años al momento de postularse en la beca.
  • Declarar que no están trabajando ni estudiando en el momento de registrarse.
  • Contar con el CURP
  • Identificación oficial vigente, legible y por ambos lados.
  • En caso de requerir comprobante de domicilio (luz, agua, predial o teléfono que no sea mayor a 6 meses de ser expedido)
  • Fotografía del rostro del o la solicitante con el código QR que proporciona la plataforma digital al momento de inscripción.

Por último, la página va a estar disponible para realizar la inscripción al programa Jóvenes Construyendo el Futuro 2023 y recibir la beca de 6 mil 310 pesos mensuales, es la siguiente:

https://jovenesconstruyendoelfuturo.stps.gob.mx/

[su_button url=»https://www.facebook.com/groups/bolsaa/» target=»blank» style=»flat» background=»#da0302″ color=»#ffffff» size=»6″ center=»yes» icon=»icon: fast-forward» text_shadow=»0px 0px 0px #ffffff» desc=»TANDAS PARA EL BIENESTAR 2023«][/su_button]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *