PRIMER PASO para el REGISTRO de las Becas Benito Juárez ¡SEGUNDA OPORTUNIDAD! aquí los pasos
¡Dale a Compartir¡

Contents

Este es el Primer paso para el REGISTRO en esta SEGUNDA OPORTUNIDAD  para Nivel Básico

Registra a tus hijos en las Becas Benito Juárez Nivel Básico, aquí te decimos cómo hacerlo

En este artículo te vamos a explicar paso a paso cómo usar el Buscador de Escuelas para el REGISTRO de las Becas benito Juárez Nivel Básico, en esta SEGUNDA OPORTUNIDAD y que documentos debes tener en mano para poder hacerlo.

Bienvenidos un vez más a nuestro sitio web: https://juristaseternos.com/   los que nos siguen a través de nuestra pagina oficial de Facebook: Comunicados de Becas Bienestar,  y en nuestra cuenta de Youtube: https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmexico    les tenemos una Nota informativa  muy IMPORTANTE para todos los padres de familias que desean INCORPORAR a sus hijos en las Becas Benito Juárez   para  NIVEL BÁSICO (Preescolar, Primaria y Secundaria).

Becas Benito Juárez Nivel Básico, conócelo aquí

Las Becas Benito Juárez están dirigidos a niñas, niños y adolescentes y sus familias y a jóvenes, que estudian en escuelas ubicadas en localidades prioritarias. Es decir, localidades con población indígena, principalmente, o con alto o muy alto grado de marginación y que, por sus características, tienen prioridad en la cobertura y atención.

¡SEGUNDA OPORTUNIDAD! Registra a tus hijos Preescolar, Primaria, Secundaria

Esta es tu oportunidad de realizar el registro para tu hij@ si no alcanzaste en la Convocatoria de Septiembre.

  • La semana pasada se aprobó el presupuesto y la Coordinación de Becas recibió un aumento de más de 13MMDP esto permitirá aumentar la cobertura para las Becas.
  • Con este aumento de presupuesto se aumentará el número de ESCUELAS PRIORITARIAS que podrán obtener la beca.
  • Actualmente  existen 50 mil escuelas de nivel básico prioritarias, y con este aumento, las escuelas prioritarias serán 68 mil escuelas.
  • Con estas 68 mil escuelas se estima que 2 millones de niños más, obtendrán su beca de manera automática a partir de 2024.

Quienes NO deben llenar la solicitud

  • Si llenaste la CSI y la CU en Septiembre, ya fuiste a tu cita y entregaste tus papeles, entonces NO DEBES LLENAR nuevamente la solicitud en este pre registro.
  • Si llenaste la CSI y estás en la lista de esperaTAMPOCO debes de llenar nuevamente la CSI porque la coordinación ya tiene tus datos.

Quienes SI deben llenar la solicitud

  • Quienes no completaron o no llenaron la CSI en septiembre y su escuela se volverá prioritaria en 2024. (Los que llenaron la solicitud en septiembre y llevaron a cabo todos los pasos, se integrarán al padrón este 2023)

REALIZA TU REGISTRO:  Becas Benito Juárez 2024

Tienes 18 minutos para poder realizarlo. Recuerda que en esta segunda oportunidad NO SE LLENA LA CÉDULA ÚNICA.

No olvides seguirnos en nuestra pagina oficial: Comunicados de Becas Bienestar, Nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmexico y así mismo unirte a nuestros grupos oficiales: Pensión Bienestar del Adulto Mayor 65 años y más en donde  te estaremos compartiendo más información relevante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *