PAGO DE JULIO, ¡Continúa el depósito de las Becas para el Bienestar Benito Juárez
¡Dale a Compartir¡

Consulta la fecha de pago de tu Beca para el Bienestar Benito Juárez en la emisión de Julio

Amigas y amigos que nos siguen en nuestra página Oficial de Facebook: Comunicado de Becas Bienestar  les tenemos información importante para los estudiantes beneficiarios de las Becas para el Bienestar Benito Juárez! En el presente mes de Julio, se realizará un pago especial de las Becas Benito Juárez  para un pequeño número de afortunados beneficiarios. Si eres uno de ellos o deseas saber si aplicas para recibir este pago  por lo cual te pedimos y te quedes  aquí en tu página de Juristas Eternos y tengas información completa.

 

Según la Coordinación Nacional de Becas, aquellos estudiantes cuya Tarjeta del Bienestar  fue entregada durante el pasado mes de Junio serán los beneficiarios de este pago especial. De acuerdo con comunicados anteriores en las redes sociales oficiales de la Coordinación de Becas , este grupo de estudiantes recibirá el pago correspondiente a los bimestres Marzo-Abril y Mayo-Junio, 45 días después de haber recibido su método de pago.

Esperamos que a lo largo del presente mes de Julio, se cumplan los 45 días posteriores a la entrega de las Tarjetas del Bienestar, lo que significa que existe la posibilidad de que el pago especial se deposite en este mes.

Para consultar la fecha en que tu apoyo monetario será entregado, sigue estos sencillos pasos:

  1. Ingresa a la plataforma del Buscador de estatus  a través de este enlace: https://buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/consulta/
  2. Escribe tu CURP en el campo de búsqueda y da clic en BUSCAR.
  3. Selecciona la opción de “Becas Emitidas”.
  4. Escoge el periodo 2023 y selecciona la segunda emisión de pagos.

Una vez realizado este proceso, el sistema te proporcionará toda la información relevante sobre tu pago, incluida la fecha en que será depositado.

No olvides seguirnos en nuestra pagina oficial: Comunicados de Becas Bienestar, y así mismo unirte a nuestros grupos oficiales: Programas Bienestar 2023 en donde te estaremos compartiendo más información relevante.

Únete a nuestro grupo de Facebook: APOYOS BIENESTAR 2023-2024

Únete a nuestro Grupo de Facebook: BECAS BENITO JUÁREZ 2023

Únete a nuestro Grupo de Facebook: JÓVENES ESCRIBIENDO EL FUTURO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *