Becas Benito Juárez 2023: Próximas cantidades a recibir para los estudiantes en el mes de junio.
¡Dale a Compartir¡

Próximas Cantidades a Recibir para Estudiantes en el mes de Junio: Becas Benito Juárez 2023

Amigas y amigos que nos siguen en nuestra página Oficial de Facebook: Comunicado de Becas Bienestar  y en Nuestra cuenta de Youtube: https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmx  les tenemos información Beneficiarios de las Becas Benito Juárez, están a poco tiempo de poder recibir el segundo pago de sus Becas, pero ¿Ya sabes que Cantidad te corresponde cobrar?, si tu respuesta es no, no te preocupes, que para eso estamos nosotros a continuación, te daremos los montos correspondientes que recibirá cada nivel educativo y la posible fecha que será entregado este apoyo, así que lee la nota completa.

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmx

ÚNETE A NUESTRO GRUPO GRATIS: MI BECA PARA EMPEZAR

ÚNETE GRATIS A NUESTRO GRUPO: PENSIÓN BIENESTAR 2023 ADULTO MAYOR

Becas Benito Juárez apoyo de mucha importancia a nivel nacional, pues impulsa a los estudiantes a conseguir el camino del éxito educativo, este programa busca llegar a las familias mexicanas que carecen de recursos económicos, siendo este uno de los problemas principales para que alumnos trunquen sus estudios, el apoyo consta de un monto económico el cual dependerá del Nivel educativo por el cual curse el estudiante.

¿Qué montos recibirán en el Próximo Pago los Beneficiarios de las Becas?

Tenemos muy en cuenta la importancia para ustedes el saber la cantidad de dinero que recibirán en su próximo pago, pues muchas personas dependen de este apoyo económico, así que hoy hablaremos de los montos que recibirán los estudiantes beneficiarios con el apoyo Becas Benito Juárez  según información del Calendario de pagos para el año 2023.

A continuación, te daremos a conocer las posibles fechas y los montos a recibir para el próximo Pago:

  • Becarios del Nivel Básicoobtendrán un pago por la cantidad de $3,500 pesos, pues el pago es correspondiente a los bimestres marzo-abril y mayo-junio.
  • Becarios del Nivel Media Superiorrecibirán como próximo pago un monto de $3,500 pesos, siendo de los bimestres abril-mayo y junio-julio.
  • Becarios Universitarioscontarán con un excelente pago por la cantidad de $10,300 pesos, por los meses de abril-mayo y junio-julio.

No olvides seguirnos en nuestra pagina oficial: Comunicados de Becas Bienestar, Nuestro canal de Youtube: https://youtube.com/@apoyosbienestarmx y así mismo unirte a nuestros grupos oficiales: Programas Bienestar 2023 en donde te estaremos compartiendo más información relevante.

Únete a nuestro grupo de Facebook: APOYOS BIENESTAR 2023-2024

Únete a nuestro Grupo de Facebook: BECAS BENITO JUÁREZ 2023

Únete a nuestro Grupo de Facebook: JÓVENES ESCRIBIENDO EL FUTURO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *