Beca Benito Juárez: Nueva Información sobre el pago doble para alumnos beneficiarios
¡Dale a Compartir¡

Beca Benito Juárez NUEVA INFORMACIÓN sobre el pago doble para alumnos beneficiarios

Amigas y amigos que nos siguen en nuestra página Oficial de Facebook: Comunicado de Becas Bienestar  y en Nuestra cuenta de Youtube: https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmx  les tenemos información Con el inicio de abril, muchos estudiantes y sus familias se preguntan acerca de cuándo se realizará el pago doble por la Beca Benito Juárez. Esta beca es un apoyo económico que beneficia a estudiantes de Educación Media Superior, y aquí te proporcionamos la información sobre cuándo recibirás los $3,500.00 pesos si eres parte de este programa del gobierno de México, te invitamos a que sigas leyendo para más información.

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmx

ÚNETE A NUESTRO GRUPO GRATIS: MI BECA PARA EMPEZAR

ÚNETE GRATIS A NUESTRO GRUPO: PENSIÓN BIENESTAR 2023 ADULTO MAYOR

Es importante señalar que esta beca beneficia a aproximadamente 10 millones de personas en todo el país que se encuentran en situaciones vulnerables. El objetivo principal de la beca es prevenir la deserción escolar. Por lo general, el apoyo es de $1,750.00 pesos bimestrales, pero en ocasiones especiales se puede realizar un pago doble o incluso triple.

¿Cuándo se depositará el pago doble de la Beca Benito Juárez?

Según las autoridades de la Beca Benito Juárez y el calendario de pagos del 2023, la fecha en que se depositará el pago doble de $3,500.00 pesos a los estudiantes beneficiarios es en junio.

Esto significa que los becarios recibirán el pago correspondiente a dos bimestres, ya que hasta el momento solo se les había entregado el pago de enero y febrero. Abraham Vázquez Piceno, Coordinador Nacional del Programa Becas del Bienestar Benito Juárez, confirmó lo siguiente: «el próximo pago de becas corresponderá a los meses de marzo, abril, mayo y junio, y se llevará a cabo en el mes de junio»

Cabe destacar que el doble pago no aplica para los estudiantes de la Beca Benito Juárez que viven en las entidades de Coahuila y Estado de México. A principios del 2023, a estos estudiantes se les depositó el pago correspondiente a tres bimestres, cubriendo los meses de enero, febrero, marzo, abril, mayo y junio. Esta medida se tomó debido a la veda electoral ya que, durante las campañas políticas, estos estudiantes no pueden recibir apoyo gubernamental.

No olvides seguirnos en nuestra pagina oficial: Comunicados de Becas Bienestar, Nuestro canal de Youtube: https://youtube.com/@apoyosbienestarmx y así mismo unirte a nuestros grupos oficiales: Programas Bienestar 2023 en donde te estaremos compartiendo más información relevante.

Únete a nuestro grupo de Facebook: APOYOS BIENESTAR 2023-2024

Únete a nuestro Grupo de Facebook: BECAS BENITO JUÁREZ 2023

Únete a nuestro Grupo de Facebook: JÓVENES ESCRIBIENDO EL FUTURO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *