AVISO IMPORTANTE ¡ Solo queda 17 días para Cambiar tu Tarjeta al Banco del Bienestar
¡Dale a Compartir¡

Contents

Aqui te damos a conocer que ya falta poco días para poder realizar el cambio de Tarjeta

migas y amigos que nos siguen en nuestra página Oficial de Facebook: Comunicado de Becas Bienestar  y en Nuestra cuenta de Youtube: https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmx  les tenemos información IMPORTANTE sobre el cambio de Tarjeta si cobras mediante BBBVA Bancomer, ya que quedan pocos días para poder realizarlo y aquí te tenemos toda la información de como realizarlo.

De acuerdo al comunicado de la Secretaria del Bienestar, los Adulto Mayores de 65 años de edad que aun reciben su Pensión a través de la tarjeta de BBVA Bancomer deberán cambiarla por la Tarjeta del Banco del Bienestar y hay una fecha limite  por lo cual debes realizarlo antes de que se te pase. El objetivo de que se realicen el cambio de Tarjetas, es para que todos los beneficiados de los Programas del Bienestar, puedan cobrar su apoyo económico en una solo liquidadora que sería la del Banco del Bienestar.

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmx

ÚNETE A NUESTRO GRUPO GRATIS: MI BECA PARA EMPEZAR

ÚNETE GRATIS A NUESTRO GRUPO: PENSIÓN BIENESTAR 2023 ADULTO MAYOR

¿Como realizar el Cambio de Tarjetas al Banco del Bienestar?

Este cambo lo podrán realizar los derechohabientes en la pagina oficial de la Secretaria del Bienestar ya que verificaran el día, hora y lugar en que deberán de presentarse para recoger su Nueva Tarjeta.

¿Hasta cuando tengo para realizar mi cambio de Tarjeta?

Atención Adultos Mayores que no se te pase, ya que solo tienes pocos días ya para realizar la Bancarización de Tarjeta si cobras mediante el Banco Privado de Bancomer, teniendo esto como fecha limite hasta este mes de Abril.

¿Que documentos debo presentar al momento de realizar mi cambio de Tarjeta? Pensión Bienestar del Adulto Mayor

Atención a continuación te presentamos los documentos que debes presentar el día de cambio de Tarjeta, no olvides llevarlo en Original y copia y son los siguientes:

  • Identificación Oficial vigente con fotografía.
  • Acta de Nacimiento
  • Comprobante de Domicilio.
  • CURP de reciente impresión
  • Numero de teléfono celular.

No puedo asistir al Modulo para el Cambio de Tarjeta, ¡NO TE PREOCUPES! aquí te decimos que hacer

En caso Adulto Mayor que no puedas acudir a realizar el cambio de Tarjeta, una persona auxiliar del derechohabiente podrá asistir con los documentos  para iniciar con el tramite y agendar una VISITA DOMICILIARIA. Esta persona debe presentar los documento de  quien es beneficiaria. Así mismo deben llenar la solicitud de visita domiciliaria para que posterior se te haga la visita  por parte de los Servidores de la Nación y por ultimo se te hará entrega  de la Tarjeta hasta en tu casa de manera personal.

No olvides seguirnos en nuestra pagina oficial: Comunicados de Becas Bienestar, Nuestro canal de Youtube: https://youtube.com/@apoyosbienestarmx y así mismo unirte a nuestros grupos oficiales: Programas Bienestar 2023 en donde te estaremos compartiendo más información relevante.

Únete a nuestro grupo de Facebook: APOYOS BIENESTAR 2023-2024

Únete a nuestro Grupo de Facebook: BECAS BENITO JUÁREZ 2023

Únete a nuestro Grupo de Facebook: JÓVENES ESCRIBIENDO EL FUTURO

¿Cómo incorporarte a la Pensión para el Bienestar?

Pensión del Bienestar del Adulto mayor: Puntos importantes que deben de saber los interesados

  1. PODRÁN REGISTRARSE TODOS LOS ADULTOS QUE CUMPLEN 65 AÑOS ENTRE ENERO Y MAYO DE ESTE AÑO 2023
  2. LOS ESTADOS QUE NO PODRÁN REALIZAR EL REGISTRO SON EL ESTADO DE MÉXICO Y COAHUILA
  3. UNA VES INICIADO EL PROCESO DE REGISTRO, LOS ADULTO MAYORES ENTRARAN AL PROCESO DE BANCARIZACIÓN PARA QUE SE LES HAGA ENTREGA LA TARJETA DEL BIENESTAR.
  4. ENTRE 2 A 4 MESES SERÁN NOTIFICADO POR UN SERVIDOR DE LA NACIÓN O PERSONAL DE LA SECRETARIA DEL BIENESTAR PARA COORDINAR LA ENTREGA DE LA TARJETA DEL BIENESTAR

UBICA TU MODULO PARA TU REGISTRO: Programa de la Pensión del Bienestar Adulto Mayor 2023

Para saber la fecha y la dirección en que te toca hacer tu registro debes primeramente ubicar tu módulo de Bienestar que te corresponde o que sea el mas cercano a tu domicilio. Debes ir de forma presencial y en caso de que aun no ubiques tu modulo, lo puede checar en este enlace que te estamos dejando a continuación:

http://ubicatumodulo.bienestar.gob.mx/index

  • Ve a este link: http://ubicatumodulo.bienestar.gob.mx/index
  • Luego, ingresa en el sistema la entidad federativa y el municipio en que deseas para hacer el trámite.
  • Tras verificar el captcha, da click en el botón ‘Buscar’.
  • El sistema te llevará a un sitio que te mostrará la dirección de lo módulos disponibles.

Pensión del Bienestar del Adulto Mayor: Estos son los requisitos

Para ser beneficiario de este apoyo económico lo único que debes hacer es  acudir a uno de los módulos de atención establecidos al rededor de la República con toda la documentación que te mostraré a continuación, considera la documentación deberá ser entregada en original y copia.

  • Acta de nacimiento
  • CURP
  • Identificación oficial vigente
  • Comprobante de domicilio no mayor a tres meses
  • Número telefónico personal

Si por algún motivo la persona que desea incorporarse a esta pensión no puede trasladarse de lugar, un familiar o persona auxiliar puede acudir al módulo de atención y dejar su documentación, además de hacer la solicitud al personal de apoyo para que estos realicen una visita a la persona mayor y finalicen su incorporación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *