¡ATENCIÓN! ¿Tu tarjeta del Bienestar ya está lista? Consúltalo en el semáforo de producción
¡Dale a Compartir¡

¿Qué es y cómo usar el semáforo de producción de tu Tarjeta del Bienestar?

Amigas y amigos que nos siguen en nuestra pagina Oficial de Facebook: Comunicado de Becas Bienestar   les tenemos INFORMACIÓN DE COMO UTILIZAR EL SEMAFORO DE PRODUCCIÓN DE LA TARJETA DEL BIENESTAR aquí te decimos toda la información para que estés enterado, sigue leyendo para que te enteres de toda la información que tenemos para ti en JURISTAS ETERNOS.

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE:  https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmexico

ÚNETE A NUESTRO GRUPO GRATIS: MI BECA PARA EMPEZAR

ÚNETE GRATIS A NUESTRO GRUPO: PENSIÓN BIENESTAR 2023 ADULTO MAYOR

De acuerdo con los últimos informes compartidos por la  Coordinación Nacional de Becas, se ha establecido que todos los beneficiarios de las Becas para el Bienestar Benito Juárez   deberán obtener la nueva Tarjeta del Bienestar   para continuar recibiendo los apoyos económicos. Según lo mencionado por la Secretaria del Bienestar, se sabe que esta tarjeta se convertirá en el único medio de pago válido para recibir las becas por lo que es de suma importancia leer el artículo completo si deseas saber el día en que te corresponde recoger dicha tarjeta.

En respuesta a la situación antes mencionada, la Coordinación Nacional de Becas   ha llevado a cabo, durante los últimos meses, un procesos de bancarización. Este proceso consiste en entregar las Tarjetas del Bienestar a todos los beneficiarios del programa, con el objetivo de agilizar, simplificar y garantizar la entrega segura de los apoyos económicos, sin la intervención de terceras instituciones, directamente en las cuentas bancarias de los becarios.

Dicho proceso convoca a todos los estudiantes del país inscritos en las Becas del Bienestar Benito Juárez  en días, horas y lugares específicos para obtener su nuevo medio de pago. La información necesaria se proporciona a los beneficiarios a través de un sistema de seguimiento de producción, el cual está disponible en la plataforma de Buscador de Estatus.

¿Cómo funciona el Semáforo de Producción?

El Semáforo de Producción   de tu Tarjeta del Bienestar es una herramienta que muestra el progreso en la fabricación de tu nuevo medio de pago este utiliza una serie de indicadores visuales con diferentes patrones y colores, los cuales varían según el nivel de avance en la producción de tu tarjeta. A continuación, te mostraré los detalles de cómo funciona dicho semáforo para que consultes el día en que te corresponde recoger tu método de pago.

🟡🟡🟡: Significa que tu Tarjeta del Bienestar aún no ha comenzado a ser fabricada

🟢🟡🟡: Tu tarjeta del Bienestar está en proceso de producción.

🟢🟢🟡: Tu tarjeta del Bienestar está terminada y ya puedes acudir a recogerla

🟢🟢🟢: Ya cuentas con tu nuevo método de pago en tus manos, y podrás acceder a tus pagos bimestrales.

No olvides seguirnos en nuestra pagina oficial: Comunicados de Becas Bienestar, Nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmexico  y así mismo unirte a nuestros grupos oficiales: Programas Bienestar 2023 en donde te estaremos compartiendo más información relevante.

Únete a nuestro grupo de Facebook: APOYOS BIENESTAR 2023-2024

Únete a nuestro Grupo de Facebook: BECAS BENITO JUÁREZ 2023

Únete a nuestro Grupo de Facebook: JÓVENES ESCRIBIENDO EL FUTURO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *