Entérate de cómo funciona la aplicación del Banco del Bienestar, utilízala correctamente
¡Dale a Compartir¡

¿Cómo utilizar la aplicación del Banco del Bienestar?

Amigas y amigos que nos siguen en nuestra pagina Oficial de Facebook: Comunicado de Becas Bienestar   les tenemos INFORMACIÓN DE COMO UTILIZAR LA APP DEL BANCO DEL  BIENESTAR aquí te decimos toda la información para que estés enterado, sigue leyendo para que te enteres de toda la información que tenemos para ti en JURISTAS ETERNOS.

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE:  https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmexico

ÚNETE A NUESTRO GRUPO GRATIS: MI BECA PARA EMPEZAR

ÚNETE GRATIS A NUESTRO GRUPO: PENSIÓN BIENESTAR 2023 ADULTO MAYOR

El Banco del Bienestar  es la institución encargada de brindar los apoyos económicos a nivel nacional a los beneficiarios de los programas del bienestar. Con el objetivo de hacer más fácil y seguro el proceso de entrega de pagos bimestrales a través de las Tarjetas del Bienestar, se ha desarrollado una aplicación móvil vinculada a tu cuenta bancaria en esta institución.

La aplicación del Banco del Bienestar está disponible para dispositivos Android e iOS. Actualmente, puedes utilizarla para consultar tu saldo y movimientos desde tu dispositivo móvil y se espera que, en un futuro cercano, se implementen nuevas funciones, como transferencias y pago de servicios. Si eres beneficiario de alguno de los programas sociales del gobierno y deseas utilizar la aplicación, sigue estos pasos:

  1. Descarga la aplicación del Banco del Bienestar desde la tienda de aplicaciones de tu dispositivo.
  2. Abre la aplicación e ingresa tu número telefónico.
  3. Introduce los 16 dígitos de tu Tarjeta del Bienestar y el NIP utilizado e n el Cajero Automático.
  4. Completa el formulario de registro y crea una contraseña.
  5. Inicia sesión con tu contraseña cada vez que necesites consultar el saldo o movimientos de la Tarjeta del Bienestar.

Aprovecha las ventajas de la aplicación del Banco del Bienestar para tener un mayor control y comodidad en la gestión de tus pagos y finanzas. Mantente atento a las actualizaciones, ya que se agregarán nuevas funcionalidades en el futuro para mejorar tu experiencia como beneficiario de los programas del bienestar.

No olvides seguirnos en nuestra pagina oficial: Comunicados de Becas Bienestar, Nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmexico  y así mismo unirte a nuestros grupos oficiales: Programas Bienestar 2023 en donde te estaremos compartiendo más información relevante.

Únete a nuestro grupo de Facebook: APOYOS BIENESTAR 2023-2024

Únete a nuestro Grupo de Facebook: BECAS BENITO JUÁREZ 2023

Únete a nuestro Grupo de Facebook: JÓVENES ESCRIBIENDO EL FUTURO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *