¡ATENCIÓN! Bancarización para los Becarios del Bienestar, ¡No te quedes sin tu Tarjeta del Bienestar!

A partir del 01 de junio, se dará inicio a la Tercera Etapa de Bancarización para los Estudiantes Beneficiarios del Programa de Becas Benito Juárez.

Amigas y amigos que nos siguen en nuestra página Oficial de Facebook: Comunicado de Becas Bienestar  y en Nuestra cuenta de Youtube: https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmexico les tenemos información ¡Atención a todos los estudiantes beneficiarios que aún no han obtenido su nueva Tarjeta del Bienestar! Si estás inscrito en el programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez y todavía no has actualizado tu método de pago, te Invito a leer este artículo completo, ya que se compartirá la fecha de inicio de la tercera etapa del proceso de bancarización, así como los pasos a seguir para realizar el cambio de tarjeta.

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE:  https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmexico

ÚNETE A NUESTRO GRUPO GRATIS: MI BECA PARA EMPEZAR

ÚNETE GRATIS A NUESTRO GRUPO: PENSIÓN BIENESTAR 2023 ADULTO MAYOR

Con el objetivo de agilizar, asegurar y simplificar la entrega de apoyos económicos, la Coordinación Nacional de Becas   en colaboración con la Secretaría del Bienestar   han decidido recientemente establecer la Tarjeta del Bienestar como el único medio de pago válido para recibir las becas Benito Juárez. Por lo tanto, si hasta el día de hoy no te han citado para recoger tu tarjeta, es importante que estés atento al tercer período de bancarización que, según la información proporcionada por la Coordinación Nacional de Becas, comenzará el 1 de junio.

¿Cómo puedo conocer la fecha en la que debo recoger mi Tarjeta del Bienestar?

Para consultar la fecha, hora y lugar donde debes acudir a recoger tu nuevo método de pago, simplemente sigue los siguientes pasos:

  1. Accede a la plataforma de búsqueda de estatus desde el navegador de tu dispositivo o haz clic en el siguiente enlace: [URL del buscador de estatus]
  2. Ingresa tu CURP en la sección de búsqueda y haz clic en el botón de búsqueda.
  3. Selecciona la opción de Inclusión Bancaria en la parte inferior de la plataforma.
  4. Una vez en esta sección, si ya se ha programado una fecha para la entrega de tu nueva Tarjeta, el sistema mostrará la fecha, hora y sucursal bancaria a la cual debes acudir para obtener tu método de pago.

¿Qué documentos debes presentar?

La documentación necesaria para recoger tu nuevo método de pago varía según si eres menor o mayor de edad como beneficiario. A continuación, se mencionan los documentos que debes presentar según tu situación:

Para los menores de edad:

  • Identificación oficial del padre, madre o tutor.
  • Identificación escolar del beneficiario.
  • Documento que compruebe el parentesco del beneficiario con su acompañante.
  • Comprobante de domicilio.
  • Número telefónico personal.

Para los mayores de edad:

  • Identificación oficial.
  • Comprobante de domicilio.
  • Número telefónico personal.

No olvides seguirnos en nuestra pagina oficial: Comunicados de Becas Bienestar, Nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmexico  y así mismo unirte a nuestros grupos oficiales: Programas Bienestar 2023 en donde te estaremos compartiendo más información relevante.

Únete a nuestro grupo de Facebook: APOYOS BIENESTAR 2023-2024

Únete a nuestro Grupo de Facebook: BECAS BENITO JUÁREZ 2023

Únete a nuestro Grupo de Facebook: JÓVENES ESCRIBIENDO EL FUTURO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *