Ya TENEMOS EL CALENDARIO OFICIAL DE PAGOS de las Pensiones del Bienestar 2023, aquí los detalles
¡Dale a Compartir¡

Contents

Este es el CALENDARIO OFICIAL DE PAGOS  de las Pensiones del Bienestar

Ya puedes CONSULTAR la fecha de tu pago de las Pensiones del Bienestar

Bienvenidos a todos a nuestro sitio web: https://juristaseternos.com/  y así mismo a todos los que nos siguen a través de nuestra pagina oficial de Facebook: Comunicados de Becas Bienestar,  así como en Youtube: https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmexico    les tenemos una Nota informativa dedicada a todos los afiliados al programa Pensión para el Bienestar  pues como ya hemos de saber el próximo operativo de pagos está muy cerca,  solo falta 1 día así que te traemos a conocer qué manera estarán cobrando primero, es por eso que te invitamos a leer la nota completa para que te informes de la mejor manera.

Noticia para adultos mayores, personas con discapacidad, y madres trabajadoras  que cuenten con el apoyo de algún programa del Bienestar, ya que en SEPTIEMBRE, será el pago de la Pensión del Bienestar y este es el QUINTO PAGO DEL AÑO 2023. Gracias a información compartida por la secretaria del Bienestar mediante el calendario de pagos para este año 2023, podemos saber que el próximo pago se estará llevando al cabo en el mes de julio  quedando de la siguiente manera los MONTOS.

Únete a nuestro Grupo de Facebook: Pensión Bienestar para Discapacidad

Únete a nuestro Grupo de Facebook: Aplicación del Banco del Bienestar

Únete a nuestro Grupo de Facebook: Programas AMLO Bienestar

PENSIONES DEL BIENESTAR: ESTOS SON LOS MONTOS A RECIBIR EN ESTE MEGA-OPERATIVO DE PAGOS

Depósito para beneficiarios que cuentan con la inicial de su Apellido Paterno

Buenas noticias, pues se confirma la entrega de pagos para todos los beneficiarios  ¿ya sabes cuánto recibirás?, en caso de que tengas dudas referente a tus pagos, aquí te daremos los montos que vas a recibir como pago correspondiente al bimestre SEPTIEMBRE y OCTUBRE

 

¿Aún no tienes tu tarjeta del Banco del Bienestar?

Es importante recordar que el próximo pago de pensiones únicamente se realizará mediante la tarjeta del Bienestar. Si aún no tienes la tuya, es necesario que visites tu módulo de rezagados lo antes posible y la solicites. Encontrar la ubicación de tu módulo de rezagados más cercano es sencillo: accede a https://www.gob.mx/bienestar o pide ayuda a un familiar.

Ten en cuenta que si no posees la tarjeta, no podrás recibir el apoyo económico.

No olvides seguirnos en nuestra pagina oficial: Comunicados de Becas Bienestar, Nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmexico y así mismo unirte a nuestros grupos oficiales: Pensión Bienestar del Adulto Mayor 65 años y más en donde  te estaremos compartiendo más información relevante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *