ADULTOS MAYORES, ya NO podrán en estos Bancos, realiza el cambio de tu TARJETA: Pensionados del Bienestar
¡Dale a Compartir¡

Contents

Pensionados del Bienestar del Adulto Mayor, ya NO podrán cobrar en estas Tarjetas

ienvenidos a todos a nuestro sitio web: https://juristaseternos.com/  y así mismo a todos los que nos siguen a través de nuestra pagina oficial de Facebook: Comunicados de Becas Bienestar,  así como en nuestra cuenta de Youtube: https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmexico como siempre  les traemos INFORMACIÓN MUY IMPORTANTE para todos los ADULTOS MAYORES que cobran mediante una tarjeta diferente a la Tarjeta del Bienestar, tienen una ÚLTIMA OPORTUNIDAD para que NO PIERDAN SU PENSIÓN y aquí te informamos que debes hacer.

El mes de julio fue el límite para que los adultos mayores acudieran para la entrega de su Tarjeta del Banco del Bienestar. Todos los adultos mayores beneficiarios de la Pensión que les otorga el Bienestar, la cual estaban acostumbrados a recibir por medio de depósitos en tarjetas de bancos privados como BBVA, Banamex, Santander o Banco Azteca, ha quedado cancelada; por eso es importante que sepan que ya no les será posible recibir su pensión a través de estos plásticos a partir del mes de agosto.

Para esto, el Gobierno de México  con el objetivo de descartar inconvenientes a la hora de recibir su apoyo, ya que todas las entregas de estos programas se realizarán de manera directa sin intermediarios en el nuevo plástico del BanBien.

Al realizar el trámite para recibir tu nueva Tarjeta del Banco del Bienestar, aseguras el cobró de tus próximos depósitos por parte de la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores; no te arriesgues más, si aún existe la oportunidad, acude a realizar este trámite y conserva tu apoyo.

Únete a nuestro Grupo de Facebook: Pensión Bienestar para Discapacidad

Únete a nuestro Grupo de Facebook: Aplicación del Banco del Bienestar

Únete a nuestro Grupo de Facebook: Programas AMLO Bienestar

¿Cuáles son los requisitos para obtener la Tarjeta del BanBien? Pensionados del Bienestar

Para recibir la nueva Tarjeta para el Bienestar, los beneficiarios tienen que presentar los siguientes documentos:

  • Identificación oficial vigente con fotografía
  • Acta de nacimiento
  • Comprobante de domicilio
  • CURP de reciente impresión
  • Número de teléfono celular y de casa.

¡No dejes pasar la oportunidad y sigue gozando de este beneficio!

¿Cuándo y dónde debo recoger mi Tarjeta del Bienestar si soy rezagado? Pensionados del Bienestar

Toda la información acerca de tu cita para recoger el método de pago la podrás encontrar en la plataforma «Ubica tu Módulo», para ello únicamente es necesario que sigas los pasos que te mostraré a continuación.

  • Ingresa a la plataforma oficial de la Secretaría del Bienestar, puedes acceder dando clic en el siguiente enlace: https://www.gob.mx/bienestar?tab=ppb
  • Selecciona el programa del bienestar al que pertenezcas (Pensión de Adultos Mayores o Pensión para personas con Discapacidad)
  • Selecciona la opción de «Rezagados»
  • Escribe tu Clave Única de Registro de Población en la barra de búsqueda
  • Da clic en «No soy un robot»
  • Da clic en el botón «Buscar»
  • Una vez realizado este proceso, el sistema te mostrará la fecha y lugar agendados para recoger tu nuevo plástico.

No olvides seguirnos en nuestra pagina oficial: Comunicados de Becas Bienestar, Nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmexico y así mismo unirte a nuestros grupos oficiales: Pensión Bienestar del Adulto Mayor 65 años y más en donde  te estaremos compartiendo más información relevante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *