ÚLTIMA SEMANA DE PAGOS de las Becas Benito Juárez, aquí la INFORMACIÓN COMPLETA

Aquí la INFORMACIÓN COMPLETA de la ÚLTIMA SEMANA DE PAGOS de las Becas Benito Juárez

Así queda la  fecha de pagos en esta ÚLTIMA SEMANA DE PAGOS: Becas Benito Juárez

Amigas y amigos que nos siguen en nuestra pagina Oficial de Facebook: Comunicado de Becas Bienestar   les tenemos INFORMACIÓN SOBRE LA BECA BENITO JUAREZ SOBRE TU SEGUNDO PAGO, aquí te decimos toda la información para que estés enterado y no se te pase nada, sigue leyendo para que te enteres de toda la información que tenemos para ti en JURISTAS ETERNOS.

Alumnos podrán consultar la fecha de su pago mediante el Buscador de estatus, herramienta digital de la Coordinación Nacional de Becas solamente con la CURP del beneficiario, en caso de que aún no sepas como consultar tu fecha, no te preocupes aquí te estaremos dejando algunos pasos.

El segundo periodo de pagos del año 2023 dio inicio desde el pasado 1 de Junio, tal y como lo marcaba el calendario de pagos el cual fue publicado por la Coordinación Nacional de Becas, donde alumnos beneficiarios del programa Becas Benito Juárez reciben pagos dobles correspondientes a los meses de marzo-abril y mayo-junio.

Y esta es la ÚLTIMA SEMANA DE PAGOS, así que muy atentos porque como te lo hemos mencionado, solo  podrás realizarlo con tu CURP.

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE:  https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmexico

ÚNETE A NUESTRO GRUPO GRATIS: MI BECA PARA EMPEZAR

ÚNETE GRATIS A NUESTRO GRUPO: PENSIÓN BIENESTAR 2023 ADULTO MAYOR

PAGOS DOBLES de las Becas Benito Juárez: SEGUNDA EMISIÓN DE PAGOS

De acuerdo con lo establecido en el calendario de pagos, se sabe que en este mes se realizará un doble pago para compensar los dos bimestres del año a partir de marzo. Por lo tanto, el monto que recibirás en este mes dependerá de la modalidad en la que estés inscrito:

CUARTA SEMANA DE PAGOS: BECAS BENITO JUÁREZ 2023

CONSULTA LA FECHA DE TU PAGO SOLO CON TU CURP: BECAS BENITO JUÁREZ

La plataforma del Buscador de Estatus  es una plataforma en línea donde encontrarás los días exactos   en los que se realizarán los depósitos de las becas. Para acceder a esta información, simplemente sigue los siguientes pasos:

  1. Ingresa a la plataforma del Buscador de Estatus a través del siguiente enlace: https://buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/consulta/
  2. Introduce tu Clave Única de Registro de Población en el campo de búsqueda.
  3. Haz clic en el botón de búsqueda.
  4. Selecciona la opción de «Becas Emitidas».
  5. Haz clic en la emisión correspondiente al año 2023.
  6. Elige la segunda emisión de pagos.

Una vez que hayas completado estos pasos, el sistema te mostrará la fecha exacta en la cual se realizará el depósito de tu beca. Recuerda estar atento a esta fecha y asegurarte de tener toda la documentación requerida actualizada para recibir tu apoyo educativo sin contratiempos.

No olvides seguirnos en nuestra pagina oficial: Comunicados de Becas Bienestar,   y así mismo unirte a nuestros grupos oficiales: Programas Bienestar 2023 en donde te estaremos compartiendo más información relevante.

Únete a nuestro Grupo de Facebook: BECAS BENITO JUÁREZ 2023

Únete a nuestro Grupo de Facebook: JÓVENES ESCRIBIENDO EL FUTURO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *