¡ATENCIÓN! PAGO DOBLE EN JUNIO 2023: Alumnos beneficiarios de la Beca Benito Juárez de Educación Media Superior
¡Dale a Compartir¡

PAGO DOBLE EN JUNIO Alumnos beneficiario de la Beca Benito Juárez de Educación Media Superior

Amigas y amigos que nos siguen en nuestra página Oficial de Facebook: Comunicado de Becas Bienestar  y en Nuestra cuenta de Youtube: https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmexico  les tenemos información a todos los beneficiarios de la beca de educación media superior, te invitamos a que sigas leyendo la siguiente nota para más información.

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE:  https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmexico

ÚNETE A NUESTRO GRUPO GRATIS: MI BECA PARA EMPEZAR

ÚNETE GRATIS A NUESTRO GRUPO: PENSIÓN BIENESTAR 2023 ADULTO MAYOR 

Las Becas Benito Juárez, destinadas a estudiantes de media superior. Este programa social, implementado por el Gobierno de México,  contribuye significativamente a reducir la carga financiera que a menudo acompaña a la educación superior.

El esquema de pagos de las Becas Benito Juárez para 2023  mantiene un formato similar al que se aplica en la educación básica. La distribución de los recursos se realiza en tres pagos bimestrales, sumando un total de 8,750 pesos durante el año.

El primer pago se realizó en el mes de febrero la entrega fue de tres bimestres para los beneficiarios del Estado de México y Coahuila, esto representa un adelanto para estos beneficiarios, por lo que en el mes de junio no recibirán pagos.

Beca Benito Juárez de Educación Media Superior PAGO DOBLE EN JUNIO

El segundo pago los alumnos de los 30 estados restantes recibirán un pago doble de $3,500 pesos el cual está programado ser entregado en el mes de junio, los primeros que verán reflejado el pago son aquellos que ya cuenta con la tarjeta del Banco del Bienestar.

Para los alumnos que no cuentan con el plástico y reciben el apoyo económico por medio de operativos de pagos en campo tienen que esperar los comunicados que se emitan en sus localidades.

Cabe señalar que en algunas entidades donde existen restricciones electorales, como Coahuila y el Estado de México, solo recibirán dos pagos a los largo del año 2023 uno en febrero y otro en el mes de noviembre.

No olvides seguirnos en nuestra pagina oficial: Comunicados de Becas Bienestar, Nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmexico  y así mismo unirte a nuestros grupos oficiales: Programas Bienestar 2023 en donde te estaremos compartiendo más información relevante.

Únete a nuestro grupo de Facebook: APOYOS BIENESTAR 2023-2024

Únete a nuestro Grupo de Facebook: BECAS BENITO JUÁREZ 2023

Únete a nuestro Grupo de Facebook: JÓVENES ESCRIBIENDO EL FUTURO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *