¡ATENCIÓN! Fecha de pago Exacta de la Pensión Bienestar para las Personas Adultas Mayores
¡Dale a Compartir¡

Contents

¡ATENCIÓN! Fecha de pago Exacta de la Pensión Bienestar para las Personas Adultas Mayores

Amigas y amigos que nos siguen en nuestra pagina Oficial de Facebook: Comunicado de Becas Bienestar   les tenemos INFORMACIÓN SOBRE EL PAGO DE LA PENSIÓN PARA ADULTOS MAYORES , aquí te decimos toda la información para que estés enterado y no se te pase nada, sigue leyendo para que te enteres de toda la información que tenemos para ti en JURISTAS ETERNOS.

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE:  https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmexico

ÚNETE A NUESTRO GRUPO GRATIS: MI BECA PARA EMPEZAR

ÚNETE GRATIS A NUESTRO GRUPO: PENSIÓN BIENESTAR 2023 ADULTO MAYOR

La Pensión de Bienestar para los Adultos Mayores, un proyecto gubernamental de ayuda financiera, se sitúa como uno de los principales de los 30 programas de Bienestar existentes. Su propósito es ofrecer distintos beneficios a sus beneficiarios, en este caso, a aquellos mexicanos mayores de 65 años.

Los individuos que cumplen con el requisito de edad tienen la opción de registrarse en el programa y recibir un apoyo económico de $4,800 pesos cada dos meses.

Proceso de inscripción en el Programa de la Pensión del Bienestar

La Secretaría del Bienestar insiste en que el proceso de registro para este programa es completamente gratuito. Se puede realizar en los módulos de atención en todos los estados del país. Asimismo, la Secretaría advierte sobre posibles intentos de fraude que piden una tarifa a cambio de asegurar la inscripción en el programa.

Documentos requeridos para el registro

Para registrarse en el programa, los solicitantes deben tener a mano los siguientes documentos:

  1. CURP
  2. Identificación oficial vigente
  3. Acta de nacimiento
  4. Comprobante de domicilio
  5. Teléfono de contacto

Fecha de pago Exacta de la Pensión Bienestar para las Personas Adultas Mayores

El sistema de pagos de la Pensión del Bienestar para Adultos Mayores opera de manera bimestral, es decir, cada dos meses. Este esquema permite a los beneficiarios recibir un apoyo consistente de $4,800 pesos a lo largo del año.

El siguiente depósito para los inscritos en el programa se efectuará en el mes de julio para ser exactos el día 5 miércoles, abarcando el período de julio a agosto. Es importante señalar que los beneficiarios deben estar atentos a las fechas de los pagos restantes del año 2023 para evitar cualquier contratiempo.

No olvides seguirnos en nuestra pagina oficial: Comunicados de Becas Bienestar, Nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmexico  y así mismo unirte a nuestros grupos oficiales: Programas Bienestar 2023 en donde te estaremos compartiendo más información relevante.

Únete a nuestro grupo de Facebook: APOYOS BIENESTAR 2023-2024

Únete a nuestro Grupo de Facebook: BECAS BENITO JUÁREZ 2023

Únete a nuestro Grupo de Facebook: JÓVENES ESCRIBIENDO EL FUTURO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *