¡ATENCIÓN! Calendario de pagos por apellidos para los adultos mayores de la Pensión Bienestar para el mes julio

Pensión Bienestar para el mes julio: Calendario de pagos por apellidos para los adultos mayores

Amigas y amigos que nos siguen en nuestra pagina Oficial de Facebook: Comunicado de Becas Bienestar   les tenemos INFORMACIÓN SOBRE  LA PENSIÓN BIENESTAR Y CUANDO TE TOCA COBRAR TÚ PAGO aquí te decimos toda la información para que estés enterado, sigue leyendo para que te enteres de toda la información que tenemos para ti en JURISTAS ETERNOS.

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE:  https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmexico

ÚNETE A NUESTRO GRUPO GRATIS: MI BECA PARA EMPEZAR

ÚNETE GRATIS A NUESTRO GRUPO: PENSIÓN BIENESTAR 2023 ADULTO MAYOR

Para todos los adultos mayores de 65 años o más, la Pensión Bienestar 2023 trae excelentes noticias. En este año, la atención se centra en los cambios positivos, especialmente el pago programado para julio de 2023.

Sin embargo, hay una actualización significativa que debes tener en cuenta. La Secretaria del Bienestar ha iniciado la transición de las tarjetas del banco privado al Banco del Bienestar desde abril. Lamentablemente, aquellos beneficiarios que aún no han hecho este cambio no recibirán el depósito a partir de julio.

El cambio se implementó con el objetivo de centralizar todos los pagos de pensión a través del Banco del Bienestar.Esto significa que los pagos ya no se realizarán a través de bancos comerciales.

Los beneficiarios que tienen dudas o preguntas adicionales sobre la Pensión Bienestar 2023 deben ponerse en contacto con la Secretaria del Bienestar   para obtener claridad.

Recibe Tu Pago de la Pensión Bienestar 2023 – Calendario de pagos

Con el nuevo sistema de pagos de la Pensión Bienestar 2023, es vital tener claridad sobre cuándo recibirás exactamente tu pago. En julio de 2023, el pago se organiza de acuerdo al orden alfabético de los apellidos de los beneficiarios.

El monto de la pensión es de $4,800 pesos y se deposita en todas las regiones de la República Mexicana. La fecha de inicio del pago es el 4 de julio. Aquí están las fechas de pago según las iniciales del apellido:

  • 4 de julio: A – D
  • 5 de julio: E
  • 6 de julio: F – G
  • 7 de julio: H
  • 10 de julio: J – L
  • 11 de julio: M
  • 12 de julio: N – Q
  • 13 de julio: R
  • 14 de julio: S – U
  • 17 de julio: V – Z

Recuerda que no se realizan depósitos los sábados y domingos.

Además, para los adultos mayores que reciben el pago a través de las mesas de atención, la Secretaria del Bienestar  distribuirá nuevas tarjetas en junio. Por lo tanto, se les aconseja estar pendientes de sus teléfonos para recibir la notificación del día en que deben recoger su nueva tarjeta.

No olvides seguirnos en nuestra pagina oficial: Comunicados de Becas Bienestar, Nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmexico  y así mismo unirte a nuestros grupos oficiales: Programas Bienestar 2023 en donde te estaremos compartiendo más información relevante.

Únete a nuestro grupo de Facebook: APOYOS BIENESTAR 2023-2024

Únete a nuestro Grupo de Facebook: BECAS BENITO JUÁREZ 2023

Únete a nuestro Grupo de Facebook: JÓVENES ESCRIBIENDO EL FUTURO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *