Becas Benito Juárez 2023 ¿Quienes NO COBRAN en esta emisión de pago? aquí te informamos
¡Dale a Compartir¡

Contents

Estos son los Becarios que NO COBRAN en esta emisión de pago de las Becas Benito Juárez 2023

Estos son los Becarios que NO COBRAN en este último pago 2023: Becas Benito Juárez 

Una vez les comparto una noticia muy importante para los Becarios de las Becas Benito Juárez sobre los pagos en este año 2023, que la última que en estos momentos de está realizando. Pero, ¿Quienes NO podrán cobrar en esta emisión? no te preocupes aquí te explicamos.

Bienvenidos a todos a nuestro sitio web: https://juristaseternos.com/  a nuestra pagina oficial de Facebook: Comunicados de Becas Bienestar,  y en nuestra cuenta de Youtube: https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmexico.  Como saben Las fechas de los pagos por fin comenzaron a reflejarse  este 27 de noviembre, así que ve preparando tu Tarjeta del Banco del Bienestar.

  • Los alumnos que NO COBRAN en esta emisión y última del año 2023, son los Becarios de Educación Básica, quienes se les ADELANTÓ ESTE PAGO en el mes de Octubre. 
  • Los alumnos que SI COBRAN son los Becarios de Educación Media Superior y Superior, pero OJO, hay alumnos de Educación Básica que aun tienen pendiente por recibir su apoyo económico y ellos serán los unicos que SI RECIBIRÁN su depósito en esta emisión.
  • Recuerda que NO HAY CALENDARIO DE PAGOS, tú podrás conocerlo a  traves del BUSCADOR DE ESTATUS.  Y aquí te explicamos como hacerlo.

CONSULTA CON TU CURP LAS FECHAS DE TU PAGO: Becas Benito Juárez 2023

Consulta la fecha de pago siguiendo estos 6 pasos: Becas Benito Juárez 

  1. Ingresa a la plataforma del Buscador de Estatus a través del siguiente enlace: https://buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/consulta/
  2. Introduce tu Clave Única de Registro de Población en el campo de búsqueda.
  3. Haz clic en el botón de búsqueda.
  4. Selecciona la opción de «Becas Emitidas».
  5. Haz clic en la emisión correspondiente al año 2023.
  6. Elige la tercera emisión de pagos.

No olvides seguirnos en nuestra pagina oficial: Comunicados de Becas Bienestar, Nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmexico y así mismo unirte a nuestros grupos oficiales: Pensión Bienestar del Adulto Mayor 65 años y más en donde  te estaremos compartiendo más información relevante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *