Ya es OFICIAL EL AUMENTO de la Pensión Bienestar del Adulto Mayor Aquí los detalles
¡Dale a Compartir¡

Contents

El Aumento de la Pensión Bienestar del Adulto Mayor, ya es oficial, aquí los detalles

Así lo anuncia AMLO, es un hecho el AUMENTO DEL ADULTO MAYOR

Bienvenidos a todos a nuestro sitio web: https://juristaseternos.com/  y así mismo a todos los que nos siguen a través de nuestra pagina oficial de Facebook: Comunicados de Becas Bienestarles tenemos muy buenas noticias  para nuestros ADULTOS MAYORES. Esta información que les traemos, es de ÚLTIMA HORA  que nos comparte la Licenciada Ariadna Montiel en uno de sus en vivos que realiza cada semana  en sus redes sociales, así que quedate hasta el final de este articulo para que te enteres de todos los detalles.

Tenemos muy buenas noticias para todos los adultos mayores que cuentan con el apoyo del programa Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, pues traemos información sobre un  aumento que se estará realizando en los próximos meses

El programa Pensión Bienestar, es uno de los programas más solicitados y de igual manera uno de los más financiados, pues para el año 2023 contó con un aumento en su monto final del 25 %, es decir que desde el primer pago del año, adultos mayores recibieron la cantidad de $4 mil 800 pesos. Para este siguiente año, se estima que el aumento sea también del 25% más, es decir que los Adultos Mayores estarían recibiendo $6 mil pesos de manera bimestral, y esto será antes de que el Licenciado Andres Manuel López Obrador deje la presidencia de este país.

COMUNICADO OFICIAL DEL AUMENTO DE LA PENSIÓN DEL ADULTO MAYOR: LICENCIADA ARIADNA MONTIEL

En un vivo que realiza la licenciada cada semana denominado “BIENESTAR RESPONDE” dio a conocer que ya es un hecho el aumento de la Pensión del Bienestar del Adulto Mayor para este 2024. En donde los Adultos Mayores estarán recibiendo un monto total de $6 mil pesos de manera bimestral, es decir tendrá un aumento  del 25%. Menciona también que esto es un compromiso que el presidente  mencionó desde un inicio cuando entró a la presidencia.

Así mismo reafirma que este programa es un esfuerzo de este sexenio en donde el programa ya es UNIVERSAL para todos y cada uno de los Adultos Mayores  que tengan 65 años de edad, esto sin importar si reciben  o no una pensión del ISSSTE o del IMSS. 

¿CUANDO ME PODRÉ REGISTRAR A LA PENSIÓN DEL ADULTO MAYOR? aquí te informamos

Únete a nuestro Grupo de Facebook: Pensión Bienestar para Discapacidad

Únete a nuestro Grupo de Facebook: Aplicación del Banco del Bienestar

Únete a nuestro Grupo de Facebook: Programas AMLO Bienestar

Programa Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, apoyo impulsado por el gobierno de México, dirigido a cierto sector de la población, para ser más específicos a las personas de la tercera edad, los cuales ya cuentan con 65 años en adelante, este apoyo busca mejorar su calidad de vida, pues a esta edad ya es un poco dificultoso contar con un empleo, es por eso que este apoyo les otorga un monto económico por la cantidad de $4 mil 800 pesos de manera bimestral.

El próximo mes ya por fin podrán REGISTRARSE AL PROGRAMA DE LA PENSIÓN DEL BIENESTAR DEL ADULTO MAYOR, es decir, en el mes de SEPTIEMBRE, todos aquellos que han nacido en le mes de JULIO y AGOSTO.

No olvides seguirnos en nuestra pagina oficial: Comunicados de Becas Bienestar, Nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmexico y así mismo unirte a nuestros grupos oficiales: Pensión Bienestar del Adulto Mayor 65 años y más en donde  te estaremos compartiendo más información relevante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *