¡¡ATENTOS ADULTOS MAYORES!! En el mes de octubre continua la entrega de pagos dobles
¡Dale a Compartir¡

ATENCIÓN ADULTOS MAYORES: Consulta a quien le toca recoger su pago

Bienvenidos a todos a nuestro sitio web: https://juristaseternos.com/  y así mismo a todos los que nos siguen a través de nuestra pagina oficial de Facebook: Comunicados de Becas Bienestar   Si eres adulto mayor y recibes la pensión bienestar  , te comentamos sobre los pagos dobles y los días en que se estará entregando, te pedimos te quedes aquí y leas el siguiente articulo.

Únete a nuestro Grupo de Facebook: Pensión Bienestar para Discapacidad

Únete a nuestro Grupo de Facebook: Aplicación del Banco del Bienestar

Recordar que este pago adelantado, únicamente es realizado para todas aquellas personas adultas mayores   que no cuentan aún  con su Tarjeta del Bienestar, además de que no cuentan con un Banco del Bienestar cercano a su localidad.

Los beneficiarios que gozarán de este pago, tendrán hasta el día 13 de octubre para poder acudir a canjear su orden de pago por la cantidad de $9,600 pesos, pago correspondiente a los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre.

 

Importante que sepas y tengas muy en cuenta que, si contaste con este adelanto, en el mes de noviembre ya no te corresponderá cobrar nuevamente, así que te hacemos la recomendación de administrar muy bien este pago, pues tu siguiente pago se hará hasta el mes de enero, en 2024.

No olvides seguirnos en nuestra pagina oficial: Comunicados de Becas Bienestar, Nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmexico y así mismo unirte a nuestros grupos oficiales: Pensión Bienestar del Adulto Mayor 65 años y más en donde  te estaremos compartiendo más información relevante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *