Ya se Conoce la fecha de próximo pago del Programa de Pensión Bienestar para Adultos Mayores
¡Dale a Compartir¡

Aquí Conoce el Próximo pago del programa de Pensión Bienestar para Adultos Mayores

Bienvenidos a todos a nuestro sitio web: https://juristaseternos.com/  y así mismo a todos los que nos siguen a través de nuestra pagina oficial de Facebook: Comunicados de Becas Bienestar   Atención adulto mayor si aún no sabes cuando e toca tu pago te invitamos a que sigas leyendo el siguiente articulo para más información.

Únete a nuestro Grupo de Facebook: Pensión Bienestar para Discapacidad

Únete a nuestro Grupo de Facebook: Aplicación del Banco del Bienestar

 

 

Aquí es importante saber que el programa solo dispersa el apoyo de manera bimestral para todos aquellos  beneficiarios del programa que cumplan con los requisitos solicitados del programa, la ayuda que entrega el programa para los Adultos Mayores es con un fin para que puedan tener una mejor vejez.

Actualmente, el Programa termino de dispersar el apoyo correspondiente al bimestre 5.º por lo que queda pendiente un solo pago, cuyo es con el que se termina las dispersiones del 2023 de $ 4,800 pesos. Con esta dispersión los beneficiarios habrán recibido una cantidad de 28,800 pesos en las 6 dispersiones que se dieron en este año que se encuentra en curso.

 

El Programa el pasado 28 de septiembre concluyo el proceso de dispersiones del apoyo económico correspondiente a este programa social. Por lo que se espera que el siguiente y último bimestre que es de noviembre – diciembre, por lo que se entregara en el mes de noviembre, esto mediante información que ha dado a conocer la secretaria del bienestar  en sus páginas oficiales del programa.

Con los cambios que se ha llegado a realizar en el programa no se puede tener fechas tentativas para poder mencionarla, ya que en la pasada dispersión el programa inicio la dispersión hasta el 7 de septiembre y duro 4 semanas de dispersiones para que todos los beneficiarios hayan recibido su correspondiente pago del bimestre.

No olvides seguirnos en nuestra pagina oficial: Comunicados de Becas Bienestar, Nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmexico y así mismo unirte a nuestros grupos oficiales: Pensión Bienestar del Adulto Mayor 65 años y más en donde  te estaremos compartiendo más información relevante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *