Ve por tu Tarjeta del Banco del Bienestar y cobra tu Beca Benito Juárez, aquí te informamos
¡Dale a Compartir¡

Contents

Con estos pasos podrás tener en tus manos Tu Tarjeta Bienestar y cobrar tu Beca Benito Juárez

Ve por tu Tarjeta del Bienestar y cobra por primera vez tu Beca Benito Juárez, aquí los pasos

Bienvenidos a todos a nuestro sitio web: https://juristaseternos.com/  y así mismo a todos los que nos siguen a través de nuestra pagina oficial de Facebook: Comunicados de Becas Bienestar,   Si eres alumno  y beneficiario de las Becas Benito Juárez y aun no has recibido su Tarjeta del Banco del Bienestar, bueno aquí te platicamos que debes hacer, así que continua leyendo este articulo para que puedas COBRAR TU BECA BENITO JUÁREZ por primera vez.

Déjame decirte que desde el  2022, los dirigentes de las Becas para el Bienestar Benito Juárez, junto con la Secretaría del Bienestar, lanzaron un comunicado en el cual se mencionaba que a partir de los últimos pagos de este 2023 todos los programas sociales del bienestar entregarían sus apoyos monetarios únicamente a través de las Tarjetas del Bienestar. Esto significa que, si aún no tienes esta tarjeta, es posible que no recibas el próximo apoyo que se realizará en el mes de noviembre.

Únete a nuestro Grupo de Facebook: Pensión Bienestar para Discapacidad

Únete a nuestro Grupo de Facebook: Aplicación del Banco del Bienestar

Únete a nuestro Grupo de Facebook: Programas AMLO Bienestar

A pesar de la insistencia de la coordinación nacional de becas, hay muchos estudiantes que aún no cuentan con su tarjeta del bienestar, pues la mayoría de estos ha tenido problemas con el buscador de estatus debido a que no saben exactamente como es que funciona esta plataforma, es por este motivo que en el siguiente artículo te mostramos como funciona el buscador de estatus para que puedas recoger tu tarjeta del bienestar sin ningún problema.

¿Cómo funciona el buscador de estatus? Entrega de Tarjetas del Bienestar Becas Benito Juárez

Usar el buscador de estatus es muy sencillo, si deseas saber cuándo y dónde recibirás tu nueva tarjeta lo único que debes hacer es seguir los siguientes pasos;

  1. Ingresa al Buscador de Estatus a través del siguiente enlace: buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/consulta/
  2. Escribe tu CURP.
  3. Ubica y selecciona el apartado de Bancarización.
  4. El sistema te mostrará el nivel de proceso de tu Tarjeta del Bienestar:
    • 🟡🟡🟡: Tres focos amarillos significan que tu Tarjeta del Bienestar aún no ha comenzado a producirse.
    • 🟡🟡🟢: Dos focos amarillos indican que ya comenzó la producción de tu Tarjeta del Bienestar.
    • 🟡🟢🟢: Un foco amarillo indica que la producción de tu Tarjeta del Bienestar ha finalizado y puedes acudir por ella. Si se encuentra en esta fase, ya podrás consultar la fecha, hora y lugar para recoger tu Tarjeta del Bienestar.
    • 🟢🟢🟢: Tres focos verdes indican que ya tienes tu método de pago en tus manos y puedes comenzar a cobrar tus Becas Benito Juárez.

No olvides seguirnos en nuestra pagina oficial: Comunicados de Becas Bienestar, Nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmexico y así mismo unirte a nuestros grupos oficiales: Pensión Bienestar del Adulto Mayor 65 años y más en donde  te estaremos compartiendo más información relevante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *