¡ATENCIÓN BENEFICIARIOS de la Pensión bienestar: Lista de beneficiarios que reciben PAGO HOY jueves 13 de julio
¡Dale a Compartir¡

Lista de beneficiarios que reciben PAGO HOY jueves 13 de julio: Pensión bienestar

Amigas y amigos que nos siguen en nuestra página Oficial de Facebook: Comunicado de Becas Bienestar  les tenemos información a los adultos mayores ya que hoy, jueves 13 de julio, se llevará a cabo la transferencia de los 4,800 pesos a los beneficiarios del apoyo económico de la Pensión del Bienestar  para Adultos Mayores que tienen cuentas activas. De acuerdo con el calendario de pagos dados por las autoridades que beneficiaran a más de 11 millones de personas y acorde a la primera letra del apellido paterno de cada usuario, serán estos quienes podrán cobrar con su tarjeta bienestar. , por lo cual te pedimos y te quedes  aquí en tu página de Juristas Eternos y tengas información completa.

El pago tan esperado por los beneficiarios corresponde al bimestre de julio – agosto, recibiendo depósitos de 4,800 pesos, dichos pagos se iniciaron a partir del 4 de julio y concluirán el 16 de julio del año en curso.

 

Lista de beneficiarios que reciben PAGO de 4,800 pesos HOY 13 de julio

Siguiendo el calendario publicado por la Secretaría del Bienestar, hoy jueves 13 de julio, se realizará el depósito de 4,800 pesos correspondiente al bimestre de julio-agosto para las Personas Adultas Mayores, cuyo apellido paterno comienza con una letra específica R.

Dichas fechas se acomodaron de esta manera para que los bancos no se aglomeren y sea mucho más eficiente el retiro de dinero, de esta manera los beneficiarios podrán hacer uso de su pensión sin tantas complicaciones.

No olvides seguirnos en nuestra pagina oficial: Comunicados de Becas Bienestar, y así mismo unirte a nuestros grupos oficiales: Programas Bienestar 2023 en donde te estaremos compartiendo más información relevante.

Únete a nuestro grupo de Facebook: APOYOS BIENESTAR 2023-2024

Únete a nuestro Grupo de Facebook: BECAS BENITO JUÁREZ 2023

Únete a nuestro Grupo de Facebook: JÓVENES ESCRIBIENDO EL FUTURO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *